ESCUCHA EL MEJOR ROCK

viernes, 4 de noviembre de 2011

PASADOS DE ROSCA







Chinaski

Voz y Guitarra.

Bandas: Overdrive, Garompa Stomper´s, Sonora Kemante, Kalamar Fucksia, Estosindios, Los Cangrejo (Alternativa actual).
Coppola

Primera Guitarra y Coros.

Bandas: Overdrive, Garompa Stomper´s, Sonora Kemante, Kalamar Fucksia, Estosindios , D-0 , Los Cangrejo (Alternativa actual).

Balbis

Voz, Guitarra y Armónica.
Bandas: PPRR, Estosindios, Curly Larry y Moe.
Leo

Bajo y Coros.

Bandas: Psycodelia y Bungee.

Rollandi

Saxo.
Bandas: Los Cangrejo (Alternativa actual).
Enzo

Batería.

Bandas: Iké , Los Cangrejo (Alternativa actual).




PASADOS DE ROSCA es una propuesta original dentro del rock nacional, que conjuga varios estilos pero teniendo como eje central el mas puro rocanrol. La banda surge a finales del 2002, luego de la disolución de ESTOSINDIOS. Aparece por primera vez en escena en el verano del 2003 en Punta del Diablo-Rocha en EL CLU. Comienza la grabación de su primer disco en forma independiente DE TIRO Y LANGA y paralelamente se presenta durante todo el año en varios boliches de Montevideo.
El 2004 arranca con otra gira por Rocha, y el resto del año trascurre presentándose en el circuito de pubs de Montevideo. En Setiembre se realiza un show en BJ por el lanzamiento del disco DE TIRO Y LANGA, con distribución de KOALA RECORDS.

En el 2005 como todos los años, Rocha los recibe con disco editado sumándose a los ya visitados el boliche MAREJADA de LA PALOMA. Al regreso de la gira se comienza a preparar la presentación del disco en la sala ZITARROSA conjuntamente con el lanzamiento del video clip TIRO Y LANGA. Esto sucede el 20 de Abril a sala llena con la participación de músicos invitados de primer nivel. En mayo la banda realiza un espectáculo en conjunto con LAS MANOS DE FILIPPI de Argentina en PACHAMAMA con localidades agotadas.

Sumándose a las presentaciones en el circuito local, ese año llegan a Buenos Aires como única banda nacional en LA FIESTA DE LA PRIMAVERA del parque Rivadavia de Paternal organizada por el Gobierno de Bs. As. junto a otras bandas locales. Para cerrar el año son nominados como BANDA REVELACION en los PREMIOS GRAFFITI.

El 2006 comienza en el departamento de Rocha, pero esta vez entre otras presentaciones, nuevamente junto a LAS MANOS DE FILIPPI en BITACORA.

En el 2007, luego de unos meses de inactividad por cambio de batero, la banda retoma los toques en vivo en el circuito de boliches y presentándose nuevamente en LA FIEST DE LA X en Noviembre par un público mayor. Junto a esto se realizaba el rodaje del 3er Video Clip “Narigón Trastocado”.

Durante 2008 y 2009 continúan los shows por Montevideo y el Interior del país, además de una importante presentación el 5 de Mayo de 2009 Día Internacional de la legalización de la Marihuana para mas 4000 personas en el Molino de Perez. Luego de este show, la banda hace una parada para terminar en los estudios Arizona la mezcla de su segundo álbum ARRUINAO, y la masterización a cargo de Riki Musso.
El 22 de agosto aparece en la calle el tan esperado disco editado por PERRO ANDALUZ, lo que merece ser festejado. El 11 y 12 de setiembre, se realizó LA FIESTA LANZAMIENTO en BJ con una gran performance de pantalla gigante con videos de rock nacional y otros países, ex integrantes invitados, pareja de baile, y alguna sorpresa más, agotando la capacidad ambos días.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail