ESCUCHA EL MEJOR ROCK

domingo, 21 de marzo de 2010

Aguantes!!

simplemente eso, la sección de Aguantes

119 Aguantes:

Unknown dijo...

La sección de los Aguantes !!

WESTCOLD dijo...

aguanten cheeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
la cultura musical q estoy adquiriendo es monstruosa, jajaaja aguante este sueño del pibe q crece y creceee!! adifundir el aguantaderoo!!

Luu dijo...

Aguante el aguantaderooo... YEAHHH!!! ... muy bueno gente... =) ... es una reunion d amigos esto eh! ... besoos ... Luu

Anónimo dijo...

terrible radio y terrible compania para los q amamos el rock y el under!! No cambien gente! Aguante el pato y el zapa carajo noma!!!!

ERNESTO dijo...

CHE ADONDE ESTAVAN QUE NO HACIAN ESTO ANTEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!
QUE NO SE TERMINE NUNCA ESTO QUE PARECE QUE LES SALE BASTANTE BIEN!!!!!!!!
A VER CUANDO SE METEN EN ALGUNA FM PARA QUE LOS PODAMOS ESCUCHAR MIENTRAS LABURAMOS CARAJO QUE LOS QUE LABURAMOS LOS DOMINGOS TAMBIEN EXISTIMOS Y LOS QUEREMOS ESCUCHAR COMO SEAAAAAAAAAAA
AGUANTE EL AGUANTADEROOOOO
AGUANTE EL UNDER
Y AGUANTE EL SUEÑO DEL PIBE NOMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

Aguante el zapa terrible persona y compañero...de un compañero del laburo de el. Gordo sos un monstruo y todo lo q hagas te la doy para adelante arriba la radio

RICARDO EL GAITA!!!!!!!! dijo...

PARECE INCREIBLE QUE TODAVIA QUEDE GENTE QUE SE LA JUEGUE ASI X LAS BANDAS DEL UNDER, NO CAMBIEN ANIMALES QUE VAN X BUEN RUMBO, UN SALUDO APRETADO DE PURO ROCK N ROLL!!!
Y COOMO DICEN USTEDES: AGUANTE EL AGUANTADERO CARAJOOOO!!!!!!

TERRIBLE COMUNIDAD DE ROCK Y UNDER!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mi aguante va para el Zapa de parte de toda la Banda de Makarra...la verdad que nunca pensé que existiera gente del tal kalibre...
La radio? qué decir, pasó nuestro demo 3 veces en el día y se colgó como si nos conociera de toda la vida...sin palabras para este proyecto que tiene poco tiempo pero mucho futuro...
Mi aguante para la radio carajoooo!!! que siga siendo rock and roll!!! Nacho-Makarra

Anónimo dijo...

COMO DICE UNA CANCION DE SOKOTROKO..."LA SANGRE NO HACE AL HERMANO, NI UN PAPEL HACE AL QUERER"..... ES ASI COMO PUEDO DESCRIBIR LO QUE HAY ENTRE SOKOTROKO Y LA "REA" (RADIO EL AGUANTADERO).
NO SOLO TRANSMITEN MUSICA ,TRANSMITEN VALORES,TRANSMITEN APOYO, TRANSMITEN.....BAMO LOKO ! SIGAN QUE ACA TIENEN UN LUGAR !....COMO LO DICE EL SLOGAN DE LA RADIO "TODOS EN SUS COMIENZOS SONARON MAL"...NO SOLO LO DICEN ! SINO QUE LO CREEN ! Y CREEN EN TODAS ESAS BANDAS QUE TRATAN DE HACER ALGO Y NO ENCUENTRASN LOS MEDIOS !! BUE ! YA NO BUSQUEN MAS !! RADIO EL AGUANTADERO ES ESA RADIO QUE SOLO DA PARA ADELANTE Y DEJA QUE TODOS TENGAN UN LUGAR !
PATO, ZAPA !!! ...SALUD !!!...QUE SEA ROCK !
(SE NESECUTA VALORES Y HUEVOS PARA HACER UNA RADIO ASI )
SABEELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

ZAPA dijo...

LO PARIO LO PARIO!!!!!!!
NOS DEJAN SIN PALABRAS!!!!!!!
GRACIAS A TODOS X ESAS DEMOSTRACIONES DE CARIÑO, ESTO ES ALGO IMPRESIONANTE Y ESTAMOS HACIENDO EL CAMINO JUNTOS!!!!!!!!!
NO AFLOJEN GENTE!!!!!!!!!!

ANDRES dijo...

A SU SALUD SOY NUEVO PO AK CAI EN LA RADIO Y ME RRRRE COPE!!!!ARRRIBA LOKO SALUDOS!!!

el hincha FM dijo...

GIGANTESCO ABRAZO PARA LA GRAN, GRAN BARRA DE 'EL AGUANTADERO' DE PARTE DE ESTA RADIO WEB HERMANA.... "EL AGUANTADERO Y el hincha FM: UN SOLO CORAZÓN!!!!"

A SEGUIR DÁNDOLE QUE VAMOSPOR EL MEJOR CAMINO.

Anónimo dijo...

Ello - Yo - Superyo
Todo es necesario.

La sociedad estructurada con sus leyes para defender un status quo al que se llegó en un proceso dialéctico: EL SUPERYO.


Las pulsiones de la rebeldía que obligan a cuestionarse cuáles de esas leyes y qué parte de ese status quo deben cambiar para mejorar la vida: EL ELLO.

De la lucha entre el ello y el superyo, nace el YO social. Lo que somos. La síntesis.

El Under, la pulsión rebelde, las voces que claman por ser oídas, necesitan actos heroicos y desafiantes capaces de canalizarlas.

A veces, para ser un héroe, no se necesita exponer la vida en una guerra o salvar una vida en peligro. A veces, para ser un héroe, simplemente hay que TOMAR UNA INICIATIVA ALTRUISTA que contra toda probabilidad desafíe la autoridad y el status quo, creer en ella contra toda crítica y convertirla en un sueño hecho realidad para quienes lo necesitan.

Unknown dijo...

bueno esta radio esta genial el aguantadero mata no hay que perdese esto gente . que se hace a pulmon y con mucha buena onda saludos a todos

LoisArt dijo...

Arriba muchachos!!! Gracias por el aguante, nos vemos el 12 en la experimental y destapamos alguna botella pa celebrar. La música nos junta gente, aguante el aguante carajo!!!!
Lois
[Garrón]

encrucijada rocha dijo...

vamos muchacho recomienden esta radio que esta genial y mas la risa del zapa saludos gravedad cero

Anónimo dijo...

Gracias por el invasion 09! estan demas ! :) un abrazo.

Vicky

PABLO de locuaz dijo...

aguante EL AGUANTADERO, TERRIBLE APOLLO A EL UNDER, me dejan cada vez mas sin palabras uno busca como dar un paso mas de a poco con su banda y ahora veo como otras bandas y gente en muchos lugares escuchen lo que hacemos y nos dan la bienvenida en su casa LLAMADA EL AGUANTADERO con la mejor de las ondas en una buena,no tengo muchas formas de decirlo , creo que el dar una mano simplemente x ayudar merece mucho reconocimiento ... PERO AHORA SOLO ME SUENA LA MISMA PALABRA QUE SE ME REPITE UNA Y OTRA VEZ , "GRACIAS" DE PARTE DE LOCUAZ

Anónimo dijo...

que grande gente , abiso le voy a inchar a las bandas y boliches que no sepan de este espacio para que se arrimen a el aguantadero
........... p.a.c.(pablo de locuaz)

Anónimo dijo...

RRRRGGGHHHHH JEJEJ JAJA HABLANDO EN SERIO O ESCRIBIENDO SERIA??? AGUANTE EL AGUANTADERO CARAJO MIERDAAAA, VAMO ZAPA Y PATO PA TODO EL MUNDO QUE SEA ROCK UNDER DEL URUGUAY, EL DOMINGO A LAS 16 TOY FIRME!!! ABRAZO PA TODA LA GENTE AHIIIII! CHAOOOO SALUTESS

Carliños du Rocha man

Unknown dijo...

Gracias por apoyar la música que se hace en nuestro país!
Todos los que hacemos y somos AstreA les mandamos un fuerte abrazo!

Y QUE SEA ROCK POR SIEMPRE!!!

Fredi dijo...

un abrazo muy grande desde asturias al otro lao del mar.Un abrazo muy grand mis compadres.Fredi.
Salud y kaña !!

Anónimo dijo...

GRAAAANDE aguantadero ...gracias x la visita a el "sucucho" lugar conde ensaya otra bandita under uruguaya ...locuaz otra de tantas bandas que tienen la suerte de recibir una gran mano y poder ,mostrar su material a la gente de todo el mundo que escucha aguantadera ....GRACIAS otra vez ..Pablo p. de locuaz

Anónimo dijo...

Un abrazo desde Toronto para Santamarta de Gianella

Anónimo dijo...

Lastima que el rock en uruguay no existe, es arta porqueria, pero bien ahi por el rock español.

Sigan y recuperemos al uruguay de esta bosta que estamos sufriendo hoyyyy!!!!!

OjOna dijo...

q estas en España nene???? xq n t tomas la molestia d culturizarte un poquito en el tema antes d opinar!!! n tenes la mas palida idea dl trabajo ni d las bandas q hay por aca. sino t invito a que des ejemplos claros!! y n t escondas en el anonimato si sabes d lo q hablas n tenes xq esconderte!!!

Unknown dijo...

Aguante Anónimo, aunque un poco garca lo tuyo de comentar sin firmar, me imagino por tu comentario que es la primera vez que escuchas el Aguantadero o que tenes menos calle que el desierto, por que el under resiste y sigue luchando, hay movida y buenas bandas...pero si no sacas la jeta del reggeaton y la cumbiamba, entiendo por donde venga tu comentario.
EL AGUANTEDRO VIBRA Y AGUANTA AL ROCK Y EL UNDER NACIONAL...le joda a quien le joda...

OjOna dijo...

aguante el aguantadero!!!!!!! el rock y el metal nacional!!! en todas sus expresiones..salu2 gente!! (aca Mery Poppins jaaa)

Juli (mambablack666) dijo...

bueno, VOLVIIII!!!! que bueno saber que esto se esta haciendo cada vez mas grandeee que buenooo! no saben la alegría que me da saber que tienen ese espíritu de emprendedores que siempre se les notó, y que lo saben usar, y bueno pensar que en algún momento fuimos poquitos pero esto creció y creció y quizás cambió de nombre pero la gente es la misma y el aguante y el apoyo saben que siempre está y va a seguir estando mas allá de que me desaparezca. Lamentablemente como ya saber, no tengo audio en la compu, y estoy muy complicada con el estudio pero de corazón siempre estoy ahí dándoles para adelante porque lo que uds. hacen de verdad tiene valor para nosotros que escuchamos Rock!! Rock and Roll baby!! hay que luchar en este paisito para que se difunda mas y mejor y así acaparar todo lo posible!! y uds. están siendo parte de ese proyecto que todos tenemos en mente pero pocos hacen para que se logre!!
GENTE!! aguante el rock por nosoootrooos aguante el aguantaderooo!! esto está que explota!!!
Salud! y un fuerte abrazo y las felicitaciones por que esto se va pa´rriba como pedo de buzooo!! sepanloooo amigos!!
Juli

Tanky dijo...

hola genteeeeee.....hace poco q se de la existencia de esta radio....y esta de mas....siempre q pueda voy a darme una vuelta y a escuchar y molestar un poco....aguante loco y gracias por esta forma de comunicarse....hacen falta....asi q sigan asi q de esta lado hay gente q les hace el aguante.....salu

GARGANTA dijo...

Acá entramos, acá nos divertimos, escuchamos música que en otros lados no escuchás, acá estamos entre amigos. Por eso y muchas cosas mas acá estamos y acá seguiremos.
Abrazo grande y aguante el aguantadero (valga la dedundancia) - GARGA

Anónimo dijo...

gracias por darnos la música de los desplazados por el sistema "rockstar" y poder ver crecer a bandas "desde el pie" como decía el gran Alfredo. La radio crece y madura y solo resta que las personas que anden en la vuelta sepan entender que la alegría, el apoyo y la tolerancia son las bases de esta gran familia.
salú gente y esta vuelta la pago yo..
EL AGUANTE TIENE SACRIFICIO Y PUNDONOR!!!!
saludos:Venenito!!!(plomo de Sokotroko)

Anónimo dijo...

bien chicos!! mil aguantes seria... una compañia barbara con la ideologia justa!!! noelys!!! besoteees

Yo dijo...

Aguante la radio!!!!!!! Saludos de un Extraño Guerrillero jaja!

Anónimo dijo...

¡Arriba los amigos y abajo los que quieren currar a las bandas!
Impresionante la música que se escucha por acá y la onda que está hecho esto.
¡ARRIBA LOS HERMANOS, ARRIBA LOS AMIGOS!
¡A DIFUNDIR!
¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE EL AGUANTADERO!!!!!!!!

bismark dijo...

Grande Zapa! Sos un maestro

PAZ

&

AMOR

&

MUSICA

!!!

Buena Vibra dijo...

Estoy aca con el zapa en alternativa fm 105.5!
Sale un aguantazoo de aca y Buena Vibra!
Vamo arriba con todo kbeza! Y ta nose estoy re loco! Un abrazo pa la gente que ta prendida en el Aguantadero!!

Anónimo dijo...

hola soy Pablo perez integrante de locuaz , una de tantas bandas que reciben el "aguante" genial de el aguantadero,anoche tocamos y tuvimos el gusto de tener una barra de aguantadores que nos tiro muchisima onda y fuerza con la mejor de las ganas de apoyar , de darle pa' adelante con todo en una buena , se hizo sentir con todo el agite de la barra de el aguantadero a la que me alegro de haber llegado x que ...amigos mios ...AGGGGUUUUUAAANNTTEEE AAGGGUUUAAANNNTAAAADERRO y locuaz se suma a esa barra que es como dijo alguien "una familia" MUCHAS GRACIAS (aunque no me deje dar tantas gracias ... jajaja)

sociedad en coma dijo...

VAMO ARRIBA CHEEEEEE!!! buenisima la radio ,desde rivera un saludo (SOCIEDAD EN COMA)

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA RADIO Y GRACIAS POR TDO .PODES VICITAR EN FACEBOOK VICIOSOS MOTO GRUPO GRACIAS SOY MOTOCICLISTALEONEL DE VICIOSOS

nicovech dijo...

felicitaciones por la pagina avanza a pasos agigantados!!!!!!

ross dijo...

vamo y vamo!!! aguante el aguantadero y la tribu!!!!

FACUNDO_AVT! dijo...

AGUANTE EL ZAPA Y EL ROCANROL QUE DESDE ARTIGAS CANTAMOS NUESTRA CANCIÓN!! ABRAZO!!

Elementos dijo...

Bien de bien gente la radio, terrible onda con las bandas under ke tanto les cuesta ser difundidas y aca en el aguantadero se escuchan todas, todos los dias apoyando la musica.
Les dejamos saludos y un abrazo grande para toda la gente del rock y del under, aguante el aguantaderoooooooooo!!! sigan adelante con esas ganas!
Salu!
Elementos.

venenito dijo...

CHE!! A VER SI LEEN ESTOS AGUANTES AL AIRE BÓ!! POR QUE LOS TIENEN OLVIDADOS...VAMO ARRIBA QUE SE VIENEN LOS MALONES!!

Anónimo dijo...

Impresionante esto, gente. Buenísima la música. Mil gracias por el aguante. Estamos en marzo en el AGUANTADERO UNDER FESTIVAL. Arriba!!!!

Romeo5decopas dijo...

a revivir la llama?? pero si la llama cada vez está mas encendida??! arriba el aguantadero che!! mucho huevo y rock and roll... un saludo del 5 de copas para todos! Romeo

Anónimo dijo...

Hola soy Fabian del programa de Rock Fusion de Radio Charrua, www.todocharrua.com, estamos en New Jersey USA, tenemos mucho material para compartir con ustedes si desean, aca hay muchas bandas nuevas tal vez les sirva de material.....ah muy buena la radio aguante aguantadero.......
rockfusionuno@hotmail.com

Anónimo dijo...

Seguimos estando acá. Escuchando y apoyando la radio. Aguante el under!!!

marto dijo...

se la comen! jaja

ADRIAN dijo...

Hola a todos, les enviamos estas noticias, gracias y saludos.

www.ripio.8m.com
www.myspace.com/ripio

Ripio se encuentra finalizando la pre-produccion de su quinto cd, tambien comenzo la filmacion de los videos perteneciente a los temas -Pasa un dia mas- y Cuando descubran lo que he pensado- del ultimo cd.

Ripio video:
http://www.youtube.com/watch?v=rTpmlg0h3ec

RIPIO el proyecto solista de musica pesada de Eduardo Costanzo termino de grabar em 2009 su cuarto disco,
"Vengador De Perdedores" en el estudio Sonosfera de la Ciudad de la Plata -Buenos Aires, Argentina bajo la asistencia tecnica de Luciano Perez y Juan Albarino. El cd trae 11 temas nuevos:
1_Pasa Un Dia Mas/ 2_Buscando La Clave/ 3_Detras De La Pared/ 4_Hombres Que Valen Mucho
5_Cuando Descubran Lo Que He Pensado/ 6_Reservas De Fuerza/ 7_No Estamos De Tu Lado
8_El Saludo De Los Justos/ 9_Es Dificil Volver Atras/ 10_La Carta Que No Llego/ 11_Fin De La Adolescencia

Este CD viene acompañado por un DVD con imagenes de la grabacion del disco, video, fotos y entrevista con el tecnico de grabacion.

Unknown dijo...

HOLA GENTE PARECE QUE FALTABA YO PARA COMENTAR ACA JEJE, UN AGUANTE GRANDISIMO PARA LA RADIO, AGUANTE EL AGUANTADERO, AGUANTE EL ZAPA, AGUANTE EL PATO, AGUANTEN LOS MIEMBROS DEL AGUANTADERO, AGUANTE LA TRIBU TAMBIEN JEJJE, BUNEO AGUNATE GRANDE PARA TODA LA PRODUCCION DE LA RADIO, JEJE, POR LOS TOQUES QUE ORGANIZAN, UN AGUNATE ENORME PARA USTEDES, SON LOS MEJORES SIGAN ASI Y MEJORANDO JEJEJE...

FiLº

El Angel de cari dijo...

Aguanten a morirrrrrrrrrrrrrr.
Los queremos,Yoly y cari

Anónimo dijo...

VAMO LA RADIO!!! EL AGUANTE DESDE DURAZNO!!!!!!!!! EL INTERIOR TODOS JUNTOS PARA SEGUIR LUCHANDOLA!!!!!! TODAS LAS BANDAS UNDER DEL PAIS, UN ABRAZOO!!! MARTIN..

Anónimo dijo...

mas aguante que Jubilado del Rocanrol !!!!!!

Fabio
Jubilados del Rocanrol...

ANTIWEEN & LOS MUÑECOS VERDES dijo...

MUY BUENA RADIO CHE!
GRACIAS POR LA AYUDA.
UN ABRAZO DESDE SAN JOSÉ, SIGAN CON LA BUENA MÚSICA.

'Cin Rnr dijo...

Arrrrrrrriba arrriba arrrrrrrrrrribaaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑO!!! GRACIAS POR SU AMISTAD, GRACIAS POR EXISTIR. VAMO ARRIBA EL AGUANTADERO!

Anónimo dijo...

Muy bueno el nuevo diseño de la página. Feliz año nuevo!!!

nirvarino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nirvarino dijo...

Esta radio está buenísima, no sólo porque pase a Los Granos y porque sus fundadores tengan terrible onda, sino porque te das cuenta, ahora las 24 horas del día, de cuánta cantidad de buenas bandas somos en Uruguay. Lástima que a veces estemos tan separadas, porque la fuerza se multiplica cuando cuando estamos juntas como en el Aguantadero. Va todo el apoyo de mi y de mis compañeros. Nirvana.
AGUANTE!!

Fredi dijo...

Que no acabe el aguantadero ,gracias infinitas por todo un año de buen rock.Enhorabuena por este año y espero que no sea el ultimo.Un abrazako grande desde este lao dle mar.Aguante cojones!!

Diego dijo...

Hace bastante tiempo que por distintos motivos estaba alejado de la radio... ahora llegué y leí un montón de cosas que me dejaron helado... y lo peor de todo, no entendí nada. Primero, ¿la idea de una radio de rock es que se pase rock y se escuche rock, aunque seamos solo 3 o el objetivo es ser populares y vestir a cada adolescente con una remera de "promoción"?... segundo... todos los mensajes de ayuda son ambiguos.. en definitiva que se necesita ¿plata?.. si es eso decirlo directamente porque están tan vuelteras las frases que parece estuvieran pidiendo algo amoral... después esos "me voy... pero como me aclaman me quedo, etc" me parece que va en contra de todo lo que el rock es. Nadie se caliente plis, pero legitimamente lo pienso. Radio under y ahora nos llenamos de histeriqueos, pedidos ambiguos de algún tipo de ayuda.. etc.

Yo en particular en algún momento les propuse armar una cartelera para contactar gente para tocar, etc. y ni pelota, ni nunca más hablaron del tema, o lo peor, ni siquiera dijeron "no me interesa", así que no entiendo que es lo que piden... repito... ¿plata?. Nuevamente, yo los aliento a no ser lo que quieren ser, de radio Disney estamos lleno, si quieren mantenerse en la concepción original, te invito a ser una radio poco escuchada lleno de bandas que se miran el ombligo... en definitiva eso es el rock, ahora... si queres una radio popular, para vender remeras y recibir guita... yo que se... ¡suerte en pila!..

Unknown dijo...

Hola Diego.
el objetivo de la radio siempre fue el de darle un lugar a las bandas que no lo tienen, de cualquier estilo.
Como bien decis y por lo que noto en el comentario, no entendes mucho de que va todo esto.
De la radio me baje yo (y me baje enserio, ya no formo parte de la programación) no me va el histeriqueo y lo que vos llamas así noes otra cosa que una demostración de la gente por que el proyecto siga, proyecto del cual me baje por algunas opiniones que tengo formadas por el ambiente y que vos muy bien reflejas en tu comentario.
Diego no me va el conformismo ridículo de decir si no se puede mas, no se puede mas y punto, así es el rock, así es el rock en todos lados? o solo en Uruguay?, se ha vuelto parte de todos la idea de conformarse con lo que hay.
No se pide plata ni se pedira en ningun momento, no se de donde te agarras para suponer eso.
Lo que si se pide es apoyo, mas pilas, mas promoción de todo, no solo de la radio, sacarse de la cabecita el sueño chato de que las cosas caen del cielo es cuestión de esperarlas, a nadie le cae nada de arriba y es cuestión de todos buscar ENTRE TODOS la forma de que esto no se estanque cada vez mas, se trata de apoyar a las bandas a que tengan un lugar de difusión y que entre los involucrados se pueda hacer al lugar mas conocido, lo que trae como consecuencia mas llegada, si entendes lo que quiero decir, se trata de que todo sume tan solo por el beneficio de quienes laburan de verdad en esto, las bandas, Nosotros solo pasamos su música el laburo lo hacen ellos, pero desgasta el hecho de ver como siempre son los mismos 3 como decís vos, mientras en la ignorancia nos quejamos por que no existen medios que abran sus puertas ni brinden lugares de promoción, pero tenemos 5 minutos para perder en facebook eiquetando pelotudeces.
Me gustaria que me dijeras que es el Rock para vos, salir en canal 12 o que suenes en rock boulevard ? que vengan a vos para pedirte material para pasarte en tal o cual medio?, vender 20 entradas para un toque y no recibir un peso? realizar una tarea de difusión sin que los involucrados estén interesados en esa tarea? garpar miles de pesos por tal o cual artista y quejarse por los 80 de algún toque? Decir "el rock uruguayo no existe" y sacarte la pelusa del ombligo mientras tanto? Yo que se loco, vos comparas esto con radio Disney por la necesidad de ser populares, y yo te diría que no se trata de popularidad sino de algo que es muy parecido y es llegada, de contagiar un poco mas a la gente con todo esto, de que al igual que vos lo haces ahora, la gente se tome el tiempo de opinar si tiene ganas de hacerlo, eso para mi significa que algo importa la historia.
Y para no hacerla tan bestialmente larga, te la termino por acá. El que decidio bajarse de la radio fui yo por todo esto y mucho mas, si queres te puedo pasar la publicación original donde aclaro todo para que te quede claro a vos.
Yo no decidi bajar la perciana de la radio, llamalo como quieras pero fue una desicion que me es ajena en esto, me ofreci a seguir el mantenimiento de la pagina pero sin meterme tan de lleno en todo esto que me estaba dejando mal, el enfrentarme a tanta indiferencia por parte de los involucrados directamente me dejo mal sabor.
Sobre tu idea, la puse en practica, desde Noviembre del año pasado, recepción nula (si queres lo sumamos para las razones por la cual decidi no calentarme mas la cabeza)
http://radioelaguantadero.blogspot.com/2010/03/se-busca.html
ahi esta el link de la sección que sigue existiendo en la radio.
Si no quedo clara alguna explicación decime, suelo ser mas tranqui a la hora de escribir, pero ahora no fue posible.
un abrazo loco

Unknown dijo...

firma El Pato

Diego dijo...

Hola Pato,

Te felicito por tu capacidad de respuesta y sobre todo por esa pasión que no puede evitarte el calentarte al responder... vos y tu respuesta para mi son rock, esto te lo digo como adelanto a lo que me preguntabas respecto a lo que es para mi rock.

Mira... no sabes cuanto te entiendo, yo soy violero y tengo un nivel que me costó más de una década forjar... poco o mucho, pero está bastante bien para lo que anda en la cancha, y para que te hagas una idea me alejé completamente de la música por los mismos motivos que tu te bajas de la radio. Quiero que te quede en claro que lo que te escribí no es conformismo, es realismo... yo estoy convencido que de lo que tu te quejas es lo máximo que el músico uruguayo (rock under) es capaz de dar. Comprar una guitarra de medio pelo a la cual ni la afinan, aprender el "power chord" que usarán en todo momento, hacer canciones que no comienzan ni terminan e inmediatamente imprimir pegotines de la banda, look rockstar y fumar un fazo que irrespetuosamente cuelgan del clavijero de la viola dañando el instrumento.

Creo que no podes esperar más de los músicos aquí, el motivo por el cual el rock es distinto en otras partes del mundo es el mismo motivo que hace que esos países sean grandes (brasil, argentina, usa, etc.)... acá todos los músicos que recién empiezan ya se creen ídolos talentosos, siempre se arriman a vos como por favor y hablan de "nivel", etc... creeme que es triste. Eso si... no todos son así, pero para generalizar lamentablemente no sirven las minorías, y la llegada depende de la generalidad, de la masa... la cual es muy mediocre.

Si ese es tu motivo para bajarte, te entiendo y apoyo... no vas a lograr otras cosas que no sean calenturas... y creeme... el rock en Uruguay está muerto, los músicos solo quieren "look", "popularidad".. "vestirse como tal o cual".. "tener una cuenta de facebook con 3000 amigos"... Mientras tanto igual no te preocupes, que abajo de mi camisa y corbata, abajo de mi vida de familia... al menos yo sigo con mi caminito al costado del mundo, viviendo el rock más legitimamente que todos estos desangrados que solo quieren escucharse en la radio para masturbarse con sus propias voces o leer los gritos de sus fans en su muro de facebook.

Tal vez ahora entiendas porqué te dije que te conformes con 3... somos pocos... al resto no le interesa tu proyecto, ni el mío... para mí el rock ya murió hace tiempo, más aún cuando tengo la posibilidad de viajar a Argentina o San Pablo, donde veo como la música vive y goza de buena salud.

Un abrazo! y todo mi respeto a ti Pato, que gracias a gente como vos en lugar de que el Rock muera, solo agoniza.. gracias a algunos porfiados que todavía nos calentamos, amargamos y dejamos nuestros sueños de lado golpeados por la realidad.

Anónimo dijo...

Un saludo Leonardo Gonzalez de la banda Orion de Barros Blancos /Canelones aca apoyando a esta radio que apoya a todas las Bandas under y estaremos ahi el 27 de abril saludos

el katerva dijo...

aca siempre aca!!!

Antiween & los muñecos verdes dijo...

AGUAAAANTE EL AGUANTADERO LOCO! SIEMPRE CON USTEDES CHE! ABRAZO ENORME DE LA GENTE DE ANTIWEEN & LOS MUÑECOS VERDES.

El Angel de cari dijo...

Aguanteeeeeeeeeeee! La pagina quedo maravillosa,los felicito y sigan adelante porque son lo mejor de lo mejor.
Los queremos

Pino Inminente dijo...

Zapa y companía del aguantadero, vamo arriba con esta radio que está cada día mejor, después del amague de que dejaban el aire vrtual se vinieron con todo!
Gracias por todo el aguante que le hicieron a Frakaso Inminente (ya desaparecida de la acción), ahora aprovecho este medio para pedir una mano... estoy metido en un nuevo proyecto musical y solo precisamos un BATERO (como le pasa a muuuuuchass bandas, jeje). lo que hacemos es rockanrol, hard rock, garage con reminiscencias de punk... la idea es hacer un rockarnrol lleno de todos los clichés del género para divertirnos, en general las letras están basadas en el humor o tienen un toque humorístico y algo bizarro.. influencias desde ACDC y Motorhead hasta Ramones y Siniestro Total...
contactos por mi perfil de blogspot
Gracias, y vamo el aguantadero
salu
pino

LA GUARIDA DEL METAL dijo...

Vamo arriba gente!
Es admirable todo lo que están haciendo!
aguanten las radios LPM!!!!!

Anónimo dijo...

aguante ! esto ta buenaso, abrazo grande y a las ordenes pa lo q necesiten.

demian, power chocolatin experimento

Anónimo dijo...

Esaaaaaaaaaaaaaaaaa! P8

CHICHO dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAA
ROCK N ROOOOL NENENENENENENENE

AGUANTE EL AGUANTADERO SEÑORAS Y SEÑORESSSSSS

VAMOOOOOS TODAVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCKKKKKKKKKKK

Anónimo dijo...

AGUANTE LA CELESTE Y EL AGUANTADERO QUE NO NI NO!!!

_XdC_ dijo...

Hay que aguantarse sin perder la rebeldía jamás.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aguantánamo!

jimena dijo...

fa la radio esta a full , la musica que pasan re wena mal ... aguante Ronnie Guigou y uds !! seria buenisimo que una vez que entro al chat haya alguien mas que el cachorro juas besitos jimena!!! :)

Anónimo dijo...

Hola Gente!! Es la primera vez que entro, me entere de la radio en un toque.
Esta excelente!! Sigan así, seguiremos aguantando!!
Saludos

gatito mario dijo...

aguante el aguantadero y mala influencia , saludos desde salto !! loable el programa saladooooo!!!

oscar el de SHIfT dijo...

SEXO,VERONICA & ROCK AND ROLL

Anónimo dijo...

Saludos de la gente de PHONIX para la gente del AGUANTADERO!

ESTAMOS ESCUCHANDO!

stephy dijo...

gente nec una mano!!!! para mañana nec juntar 3000 pesos xq no cierran el baby futbol, somos un club muyhumilde q la mayoria de los niños no pueden pagar una cuota ysi no pagamos liga se quedan sin jugar, tamos haciendo malabares para poder pagar, pero esta sem nos supero es mucho gasta para q ellos jueguen, y ya tecnicos y directiva hemos puesto todo lo q tenimos las sem pasadas pero no nos da, una colecta lo q sea,nec llegar a la plata por favor !!!! los perjudicados son ellos sino q no pueden jugar y ningun otro cuadro los acepta xq no tienen pa pagar cuota, o comprarse championes y equipos nuevos, a nosotros no nos importa pero lamentablemente nos regimos en un mundo consumista q hasta para q un niño se divierta y juegue hay q pagar y no damos mas no tenemos de donde sacar para pagar hoy... ayuda x fabor giro abitab o lo q sea garcais!!! baby futbol joquin suarez

Anónimo dijo...

hay que ser mamon maon para dejar un aguante aquí al final de esta chorrada de pelotudeces afines al under. aguanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gente !

lautaro24 dijo...

pffffffffffffff
ace cuanto que no escucho 4 pesos de propina y aca escucho esa mezcla de placer y dolor XD
muy buena la radio, 1ra ves que la escucho (ya habia tratado antes pero no podia no se porque) y me encanto
me alegro de saber que todavia queda gente que sabe que es la buena musica
bueno en fin un saludo de montevideo

marianalterada dijo...

AGUANTE EL AGUANTADERO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

martin ....cerro colorado florida...mi aguante a la radio

Libertcharrua dijo...

Aguante el aguantadero, aguante el rock el under el metal aplasten a los planchas carajo saludos desde San Carlos

ContrA VenenO dijo...

Un saludos de los que formamos ContrA VenenO y agradecemos, por encontrar gente como ustedes!!!! abrazo.... salú

Anónimo dijo...

Ki ubo aguantadores...como vamos...yo aquí echando una mirada y entreteniéndome...vuelvo a felicitaros...mandé fruta (Electros y Fulano)...mando abrazos apretados y mis mejores deseos a uds. estamos en contacto...chau.

Anónimo dijo...

aguante la radio

Anónimo dijo...

hola soy maxi recien empece a escuchar la radio y esta demas

Anónimo dijo...

aguante la radio, desde aca el vocalista de dark dimension saludos a todos.....

EL LALO dijo...

vamos che Arriba la radio desde aca asiendo el aguante mierda EL LALO

Anónimo dijo...

buenas noches abrazo del vocalista de dark dimension

JuliGore dijo...

Bueno por diferentes razones me ausente mucho tiempo, pero desde los principios con el rock por nosotros apoyé el proyecto! AGUANTE USTEDES, independientemente del nombre que tengan!! Ayer fue el rock por nosotros hoy con el aguantadero!!!

daniel techeira dijo...

arriba gente desde el otro lado de montevideo, saludos ,Daniel ,les escribe , baterista de LA VIEJA pasando una cortita el martes 21 de febrero estamos en vivo al lado del lago de parque del plata al caer la tarde , un abrazo y aguuante el under..............y ustedes por el apoyo ,

daniel techeira dijo...

les dejo dos fechas de proximos shows de la banda , MARTES 21 DE FEBRERO EN PARQUE DEL PLATA , AL LADO DEL LAGO , APARTIR DE LAS 18 HS Y EL SABADO 10 DE MARZO EN LA COMUNA JUNTO A OTRAS BANDAS ...GRACIAS Y ESPERAMOS VERLOS POR AHI . UN ABRAZO ....

Cesar Perroni dijo...

Aguante el AGUANTADERO LPM!!! salu gente!!! muy agradecido por todo, sin palabras su trabajo, este si que es un aguante e verdad...Salu y larga vida al rock and roll y al AGUANTADERO!!!

Forcep dijo...

siempre se están portando con las bandas haciéndole publicidad y fomentando el genero UN AGUANTEEEEEEE!!! ware(camorra)

Anónimo dijo...

HOLA

Anónimo dijo...

YEAH!!!! saludos a toda esta Radio, para el Zapa y sus secuaces!!!! jajajja, gracias por siempre estar haciendo este aguante, a nosotros y a todas estas bandas. Saludos para todos... Christian Cadena (Los Wilsons)

Anónimo dijo...

AGUANTE RONNIEEEEEEEEEEEEEEE

Unknown dijo...

Muy buena movida gente! Aguante el aguantadero!!!

FORWARD dijo...

HOY DE NOCHE SUENA FORWARD EN EL MAQNICOMIO UNDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR EL AGUANTE!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

BUENOOO AGUANTEE LA RADIOO!
SI TIENEN ALGO DE JAQUE PARA PASARR PARA HACERLEE EL AGUANTEE QE TOKANN AHORA EL 13 DE JULIOO ..
SALUDOSSSSSSS!! CAMILITAA

Anónimo dijo...

AGUANTE NITRICA Y EL AGUANTADERO

SHIGE dijo...

GRACIAS GENTE POR DARNOS ESTE ESPACIO TAN NECESARIO PARA HACERNOS ESCUCHAR!!!!

Anónimo dijo...

hola chicos los estamos escuchando desde avellaneda buenos aires!!!!! esperando THE VINTAGES!!!!!!

Anónimo dijo...

JAj que sorpresa encontrar a LA POSILGA aca jajaj qu demas! Aguante elaguantadero!!!!!


HOY HAY GLAMUR, HOY HAY ELEGANCIA, Y LO REAL TIENE OTRA FRAGANCIA, HAY QUIENES SUEÑAN CON ALGO CAMBIAR Y OTROS CAMBIAN PARA CARETEAR! ;)

LA POSILGA RNR!

Anónimo dijo...

Feliz cumple hermano!! Loca h

Unknown dijo...

AGUANTE EL AGUANTADERO Y RADIO INFERNO!!! VOMITANDO ROCK . LOS VIERNES AL TERMINO DE ETD 2013 POR WWW.RADIOINFERNO.COM.AR

cheko dijo...

aguante la radio muy buen trabajo gente saludos de Suecia..les dejamos nnuestra bnda para que escuchen www.myspace.com/santaritaexperiment

Paulgase dijo...

Vamos la musica q sale de adentro con furia y pasion!!! Aguante el Rock, aguante LE Aguantadero.
Paulgase

Unknown dijo...

Aguanten los pibes que aun tenemos codigo y respetamos las minas de los demas (y)

Dany dijo...

vamo arriba, y hagan callar al Pestaña

Mundo Motociclista dijo...

Probando probando... hay alguien por aca?

Unknown dijo...

s p ....furza[[[

Chino dijo...

Buena Zapa!! Soy tu vecino, AGUANTE los Moteros de la calle Construcción!!! Un abrazo

Publicar un comentario

Utiliza la Suscripción por correo electrónico que se encuentra debajo del bloque de comentarios.

de esta forma podrás recibir respuestas a tu comentario en tu correo.
Aguante !!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail