ESCUCHA EL MEJOR ROCK

jueves, 20 de octubre de 2011

NYANDERTHAL



INTEGRANTES :
Fernando Rivas (guitarra y coros)
Lucas Tejera (bajo)
Nicolas Passerinni (bateria)
Pablo Rivas (voz)

LOS ENCONTRAS EN:
http://www.fotolog.com/los_nyanderthal
FACEBOOK
http://www.myspace.com/nyanderthal


BIOGRAFIA :

27 de octubre del 2005 cuatro amigos se juntan con intenciones de hacer una banda de punk rock sin ningun estilo definido con influencias de bandas como Trotsky Vengaran , Buitres y Bulldog (argentina).
Ellos eran los NYANDERTHAL, ser un nyanderthal para los 4 era ser una persona sin complicaciones, q salga como salga somos nyanderthal.
En ese entonces la banda era: el cerdo, Fernando Rivas (guitarra y coros), el lala, Alexis Martinez (bajo) el vanaca, Andres Muniz (bateria) y pablito, Pablo Rivas (cantante).
A los 3 meses de ensayar la banda decide grabar un demo de 5 canciones y llevarlo a boliches chicos para tener posibilidades de tocar. El cerdo se encargaria de mover todo lo q tenga q ver con lo comercial de la banda.
Ya en principio del 2006 con un demo prolijo empezaron a tocar. En el año tocarian 11 veces y en diciembre dejaria la banda por voluntad propia el bajista, el lala.
Enero del 2007 pablito incorpora al lombra, Lucas Tejera amigos de barrio y ex guitarrista de los dicroica.
Con un estilo ramonero y 11 toques en 2007, el batero, el vanaca decide dar un paso al costado.
El 18 de agosto de el ano 2007 se hace un toque despedida para él.
Ese mismo dia el cerdo incorpora a la banda el nico hueco, Nicolas Passerini, batero de cabeza hueca q en ese entonces la banda dejaria de tocar y ensayar.
Ya con mas de 40 actuaciones y experiencia gracias a Leonardo Garcia se presento la idea de hacer el primer disco de la banda con sello independiente


ESCUCHALOS labios de NYANDERTHAL
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail