ESCUCHA EL MEJOR ROCK

sábado, 22 de octubre de 2011

KUBRICKS



Kubricks nace en 2007 en la ciudad de Montevideo. Luego de tocar en el circuito rockero por tres años, logra grabar su primer disco que pronto saldrá a la venta.



Gezzio (bajo y voz)
Ariel Fynn (batería)
Alejandro Gorgoroso (guitarra y coros)




Gezzio (ex bajista de Sordromo y Loop Lascano) vuelve con su nueva banda "Kubricks"; con la que logra un nuevo e innovador sonido mezclando tango, folcklore, rock y electrónica. En formato Power Trío, sin fisuras, Kubricks muestra el mix perfecto para dar su estilo vanguardista.


Bajista, compositor y productor, Gezzio, es músico desde hace 22 años, con una amplia trayectoria en el circuito uruguayo e internacional. 
A mediados de la década del los 90, Gezzio forma la banda "Tercera Piedra", con la cual toca en eventos multitudinarios acompañando a Peyote Asesino, La Abuela Coca, La Vela Puerca, Platano Macho, Elefante, Tintoreros, etc.

En el año 1998 integra Loop Lascano, banda conocida por su canción "Gris", interpretada años después por artistas como: No te va Gustar, La Trampa y de México, Ximena Sariñana que logra el disco de Platino en su país. 
También en ese año participa de la banda de HipHop: La Teja Pride, logrando con su primer disco "Filosofías de Insomnio", el premio grafitti a mejor album de música electrónica.

En el 2002 lo invitan a ser parte de la ya conocida banda Sordromo. 
En ese año graban el disco "Salvando la Distancia" en el estudio Panda de Bs.As., con el que logran el premio más destacado de la música uruguaya, El Disco de Oro, otorgado por la Cámara Uruguaya del Disco. 
Recorriendo todo el Uruguay, Chile y la Argentina, Sordromo se posiciona primero en popularidad y participa de los festivales más conocidos: Pilsen Rock, Ancel Fest, Futura Fest, Vox Pop, La Fiesta de la X, Toco Venir, etc. 
Acompañó a bandas internacionales como Maná, La Ley, Lucybell, El Otro Yo, Turf, Cabezones, Catupecu Machu, La Renga, etc. 
En el año 2005, graban en Chile su cuarto disco llamado "Los Amigos Invisibles", acompañado por Alfonso Carbone y Tabaré Couto.

Gezzio, también compuso música para obras de Teatro: "El disparo" de Estela Golovchenko - Con Graciela Escuder y Federico Galemire - Dirección : Jaime Yavitz. 
La Madonnita de Mauricio Kartún - Dirección: Graciela Escuder.

En 2007, Gezzio crea KUBRICKS. Banda con composiciones y producción artística propias, donde vuelca todo su poder creativo en este nuevo proyecto con tres años de trayectoria en montevideo. 



Podes conocer a la banda entrando a su SPACE y PÁGINA OFICIAL 

Y también los encontras en FACEBOOK y KUBRICKS










Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail