ESCUCHA EL MEJOR ROCK

viernes, 16 de septiembre de 2011

CREPAR



Integrantes:
Gabriel Soria - voz
Federico García - bajo
Tato castro - Batería
Pablo Marichal - guitarra
Federico Zavadzsky - guitarra

Contactos:
www.crepar.com

www.myspace.com/crepar
www.fotolog.com/crepar

BIOGRAFÍA:
Crepar es una banda de hard rock y heavy metal formada a principios del `98 por Pablo Marichal y Alvaro De Paula en guitarras, Tato Castro en batería, Federico García en bajo y Santiago Méndez en voz, luego de algunos cambios en sus vocalistas y varias presentaciones en vivo, logran consolidar su formación en el 2001 con la entrada de Gaby “Glam” Soria en las vocales.

Con la nueva formación la banda realiza algunos shows en Montevideo y el interior del país, hasta que a fines de año entran a estudio a grabar lo que seria su primer larga duración titulado “Hasta morir”, disco editado independientemente en el 2002.
Sobre fines de ese año, la guitarra de Alvaro De Paula se aleja de la banda consolidando así su formación actual.

En el 2003 entran nuevamente a estudio para grabar un EP adelanto de lo que seria su segundo trabajo titulado “Sedientos de poder”, el cual se editaría en el 2004.

A principios del 2005 la banda firma contrato con el novel sello BJ y “Sedientos de poder” sale a la luz a finales de dicho año y cuenta con la participación de reconocidos músicos del Río de la Plata.

Durante el 2006 y el 2007 Crepar sale a presentar su nuevo trabajo en Uruguay y Argentina, destacando la presentación del disco con una “Sala Zitarrosa” llena, “Fiesta X” ante mas de 1.500 personas y el festival Noviembre negro sobre fines del 07, captando así, la atención de prensa y publico por sus certeras canciones y particular fuerza en escena.

En el 2008 Federico Zavadszky ingresa a Crepar encargándose de las guitarras junto a Pablo Marichal logrando un sonido mas potente y renovado el cual va a quedar marcado en el próximo larga duración de la banda a editarse a mediados del 2009.

Han compartido escenario con distintas bandas de talla internacional como “Hammerfall” (Suecia), Rata Blanca (Argentina), “Exodus” (E.E.U.U.), “Horcas” (Argentina), “Almafuerte” (Argentina), “Lörihen” (Argentina), “O`Connor” (Argentina), “Steellord” (Brasil) y nacionales como “Reytoro”, “Alvacast”, “Ossuary”,etc.

ESCUCHALOS: Condenado de Crepar
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail