ESCUCHA EL MEJOR ROCK

lunes, 22 de octubre de 2012

MATE Y VENGA




Mate y Venga es una banda de rock que añade elementos de otros estilos a sus composiciones. La idea del proyecto original nace a principios del año 2011, como el comienzo de casi toda banda, zapando en la casa de alguien, en este caso en la pensión del 1530. En ese entonces con Oscar Dollanarte en la percusión, Gonzalo Scalese en primer guitarra, Damián Neusspaumer aportando en el bajo aunque él es tecladista, y Claudio Fernández en guitarra y voz. Con esa formación comenzamos a darle forma a nuestras primeras canciones, mezclando estilos y ritmos sin saber muy bien hacia donde nos dirigíamos.
A fines del 2011 Oscar abandona el proyecto, para tomar su lugar Ayrton Dos Anjos, aportando en la batería. Con nuevo batero decidimos empezar el camino con la grabación de nuestro primer EP mientras buscábamos bajista. Fue así que empezamos el proceso de grabación, logrando un primer sencillo de dos temas con el aporte de Bruno Artus en el bajo y coros. Luego de algunos intentos truncos, a principios del mes de septiembre se sumaría finalmente Pablo Casalas como bajista, cerrando finalmente el círculo que dará forma a esta banda.
Finalmente con Claudio Fernández en segunda guitarra y voz, Gonzalo Scalese en primer guitarra, Pablo Casalas en bajo, Ayrton Dos Anjos en batería y Damián Neusspaumer en teclados. La banda se encuentra terminando de grabar un EP de seis canciones, y planeando la presentación del mismo ya que el material de seguro estará pronto el próximo mes de noviembre.
Interpretando canciones propias, con gran influencia de estilos como el Punk y el Rock and Roll, aunque transitando en todo momento por otras formas de la música como el candombe, el folklore, el melódico, etc.; Mate y Venga brindará un mensaje claro y sincero para quien lo quiera escuchar.

Encontralos en:
Facebook: facebook.com/pages/Mate-Y-Venga/
WEB: http://www.mateyvenga.webnode.com.uy
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail