ROAR





Esto que ustedes escuchan, esto que ustedes ven, simplemente todo esto se traduce a una sola palabra.... ROAR.

ROAR es una banda con un estilo al que no encasillamos bajo un único nombre aunque tiene gran influencia del Hard Rock.
Nace el 20 de julio de 2008 cuando en un principio los dos guitarristas, Guzmán García y Guillermo Correa, pensaban en tener una banda en la cual tocar juntos, y a partir de ese día comenzó la odisea.
Fue pasando el tiempo, y ROAR en idas y vueltas con diferentes integrantes quienes por diferentes motivos fueron quedando a un lado de la formación final.
Hasta que ingresó a la banda Omar Molina quien formó parte de ROAR por un tiempo pero tuvo que abandonarla por motivos personales.
A mediados de noviembre de 2009, se unió a la banda Christian Siri, quien se apoderaría del bajo. Ahora bajo ese nombre, las 4 cuerdas del bajo ya estarían cubiertas, los temas empezarían a tomar forma y a sonar como se esperaba.
Y también se uniría Federico Larrea como vocalista, quien no permaneció en ROAR por diversos motivos.
ROAR debutó por primera vez en un escenario el día 19 de febrero de 2010, cuando se realizó una presentación en "La Comuna", ese fue el punto de partida hacia los escenarios.
Hubo tiempos difíciles y muy buenos que pasaron y muchos otros que aún no han llegado, pero como dice "Acá nos ven"...

"Cruzando tempestades acá nos ven
yendo hacia adelante como siempre fue
la lucha es de hace tiempo y acá nos ven
muchas notas rotas en el tiempo deje"

Luego se unió Guzmán De La Sovera quien ahora tomaría el mando de la batería. Con sus aportes la banda ha cambiado el sonido, comenzó a buscar un sonido particular y propio.
Y finalmente se unió Stephanie Saquieres, quien tomaría el micrófono principal para ser la vocalista de la banda. El incorporar una voz femenina fue un ingrediente más para encontrar un sonido más lejano a las posibles similitudes que se podrían encontrar.
Junto a ella, ahora la banda terminaría de dar un giro en su estilo y todos juntos comenzaríamos a afianzarnos cada vez más, acoplándose unos a otros para dar todo en cada presentación.

Integrantes:
Guillermo Correa Guitarra
Guzmán García Guitarra y Coros
Christian Siri Bajo y Coros
Stephanie Saquieres Vocalista
Brahian Techera Batería



Los encontras en 
Facebook: facebook.com/RoarHardRock
http://roarhardrock.jimdo.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail