ESCUCHA EL MEJOR ROCK

viernes, 13 de julio de 2012

QORBAN BLUES


QORBAN BLUES


En Noviembre de 2004 se crea Qorban Blues. Antiguamente, su trayectoria a nivel nacional se reconocía bajo el nombre de "La Medicina", grupo integrado por David Noble (guitarra), Ruben "Negro" Amaral (voz), y Emiliano Vega (bajo). En dicho mes, Hernán Costa recibe una llamada de David Noble para integrar la banda; con la incorporación de Hernán como nuevo baterista se iniciaron cambios a nivel musical, arreglando los temas con diferentes criterios, y cambiando el nombre de la banda a Qorban Blues.
En el 2007 se da lugar a la grabación de su primer cd, llamado "Sangre de Campeón", grabado por David Larrosa en su estudio Molécula, presentado en Abril de 2008, sonó en diferentes radios.
Desde que se inicio la banda hasta el día de hoy, han tocado en varios lugares de Montevideo como del interior, en locales, teatros, y festivales.
En la actualidad, la banda se encuentra en plena producción de su material discográfico, con la novedad de la integración de Ignacio Fernández en bajo, y teniendo otros compositores ajenos a la banda, brindando frescura en la construcción de los temas. Dicho disco saldrá este año.





















Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail