ESCUCHA EL MEJOR ROCK

martes, 24 de julio de 2012

GNOMOS ANALOGOS






Gnomos comenzó como una banda de rock alternativo altamente influenciada por Soundgarden y Alice in Chains, pero tras algunos años, y la entrada a la banda de Sebastián Cobas y Marcelo Silvera (bajo y bata de la banda thrash Demacra respectivamente) el sonido de la banda comienza a endurecerse. Poco tiempo después entra Gabriel Raffo (ex-Eclampsy) como remplazo de Silvera y con él la banda agrega elementos de metal extremo a su propuesta.

GNOMOS ANÄLOGOS

Formados en 2000 y reunidos nuevamente en 2008, toman como base a la banda Gnomos para generar una propuesta nueva, incluyendo algunos de sus integrantes originales y otros músicos con los que compartían el gusto por cierto estilo musical y artistas. La propuesta de Gnomos Análogos se basa en una idea muy concreta: interpretar temas propios, dentro del estilo del rock alternativo que los caracteriza desde la época de Gnomos, y presentarlos en vivo en formato acústico. Sus canciones están llenas de energía telúrica y sentimientos, melodías que podrían sonar en cualquier radio, acompañadas con un trasfondo de genuina expresión, capaz de permanecer intacta al pasar de los años.

Gnomos Anälogos es: Gustavo Moraes - Daniel Dellaratta - Fabián Bueno - Marcelo Silvera - Guillermo Puig - Martín Sierra


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail