ESCUCHA EL MEJOR ROCK

martes, 21 de febrero de 2012

MAL YO




"MAL YO" nace a fines de 2006 cuando sus integrantes formaban parte de una banda local llamada "La Cochera", un quinteto de rock del cual surgieron Sergio, Martín y Diego para en principio divertirse un rato haciendo covers bajo el pseudónimo de "LA PLANTA CARNIVORA". Sergio Alastra se mantuvo tocando la batería pero añadiendo coros, Martín Bernasconi deja las seis cuerdas para agarrar las cuatro del bajo y Diego da Silva deja los coros para pasar a ser la voz principal... ¿que iba a pasar con esto?... nadie podía saberlo.

Durante el 2007 tocaron en importante cantidad de boliches de la escena nocturna montevideana con muy buenas críticas del público. A Principios de 2008 el "espíritu creativo" invade las almas de estas mentes y fue ahí cuando la banda empieza a mutar haciendo una propuesta de temas propios pero bajo el nombre de "MAL YO".

En 2009 MAL YO se presenta en el verano rochense en el “3er Festival de Bandas de Rock” en el teatro de verano de La Paloma. Integra con el tema “Tu Lugar” el ranking de Cadena de la Costa 102.1 FM de La Paloma y siendo sometido al voto del público logró ocupar el 1er. lugar durante varios meses, a quien le siguió los pasos su otro corte difusión “A TIEMPO” situándose también en el lugar Nº1 de la mencionada emisora.

MAL YO cambia su integración pasando a ocupar el lugar de bajista de la banda Rodrigo Camejo (que por el precio que arreglamos fue lo mejor que conseguimos) y entrando casi derechito al estudio a grabar el corte difusión del primer disco de MAL YO, el tema “Tu lugar”.

La banda se encuentra en pleno proceso de grabación de dicho disco, esperando tenerlo en la calle para el próximo año y también se esperan próximas presentaciones en breve.
















****

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail