ESCUCHA EL MEJOR ROCK

sábado, 18 de febrero de 2012

D'MOZAR



D'Mozar es una banda que se forma el 1º de marzo del 2009. De ahí su nombre, con un juego de letras de marzo, se tornó D'Mozar. Fundada en Salinas, Canelones, en la casa de los hermanos Martínez. D'Mozar comienza a crear sus temas propios desde ese entonces y experimenta con algún que otro cover en la actualidad. D'Mozar ha tenido un promedio de dos presentaciones mensuales, en lugares variados, y con propósitos diferentes (por ejemplo participo de un evento a beneficio de chicos con capacidades diferentes en el Pinar, estuvo presente en la apertura del espacio adolescente en Salinas, despedidas de fin de año de instituciones publicas y privadas, en clubes, en paradores, así como en toques zonales tales son ''Emergentes'', ''Ecualizando Calles'', ''Julieta se mueve''. D'Mozar se caracteriza por ser una banda multifacética, porque la mayoría de los integrantes sabe tocar mas de un instrumento o tiene conocimientos de tales, por lo tanto alternan sus funciones al correr de las canciones. 

Respecto a las influencias de D'Mozar, estas incluyen géneros como ser: Rock, Metal, Grunge, Ska, Pop, Punk, Hardcore, Funk, Melódico y artistas como: Metallica, Red Hot chili Peppers, No doubt, Nirvana, Guns N Roses, AC DC, The Off Spring, Evanescence, Épica, Charly García, El Cuarteto de Nos, y muchas otras. 

Debido a su música muy variada, un sinfín de géneros atrapa a diferentes públicos; a diferentes personas. D'Mozar solo ha definido a la banda dentro de la categoría cercana al Rock, pero gracias a la no coordinación de influencias musicales de los integrantes (con gustos un tanto diferentes), surge de una fusión la música de D'Mozar, sin recuadros, solo canciones con un gran sentimiento detrás.

Integrantes:

Noelia Santana en Voz y guitarra
Armando Martinez en batería 
Federico Martinez en Guitarra 
Aquiles Babuglia en Bajo



ENCONTRALOS EN



ESCUCHALOS EN




Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail