ESCUCHA EL MEJOR ROCK

miércoles, 21 de diciembre de 2011

TRECE




Bio:

Trece surge a mediados de 2007 a raíz de la disolución de Código, banda a la cual pertenecían Carlos Fierro y Sebastián Dávila (voz y bajo respectivamente), quienes deciden continuar el mismo rumbo en búsqueda de un nuevo aire para su música.
Es así que tras sucesivos avisos en Internet logran dar primero con Marcelo Sajevicas (batería) y posteriormente con Martín Da Costa (guitarra). De esta manera se consolida la actual formación de Trece, que intenta plasmar sus variadas influencias en un estilo potente e innovador.
Durante la segunda mitad de 2007 Trece compuso sus primeros temas tras sucesivos ensayos, llegando a tocar en vivo tres veces con apenas algunos pocos meses de vida, debutando oficialmente el 30 de Noviembre.
Las expectativas a futuro son muchas. En Agosto de 2008 finaliza la grabación del primer demo de la banda, que contiene los temas “El Mismo Sitio” y “Mandinga”, y con él comienza una nueva etapa, tratando como siempre de llegar a la mayor cantidad de lugares posibles con nuestra música.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail