ESCUCHA EL MEJOR ROCK

lunes, 19 de diciembre de 2011

JERSEY



La banda comienza a fines del año 2007 con Facundo Silveira (Bateria) y Fernando Pelaez (Bajo), Santiago Forteza (Voz & Guitarra) y Gonzalo Milans (Guitarra y Coros),con el proyecto de formar una banda de Rock & Roll, que mantenga influencias de las decadas de los 60's, 70's y 80's tanto en la estética como en lo Musical sobre y debajo del escenario.Jersey mantiene una imagen y sonido Vintage, y Moderno a la vez, con la idea de crear algo Original para la década en que vivimos, con varias influencias Radicales, mezclando Glam, Soul, Folk, Blues, Hard y Rock & Roll.

Jersey se presenta en vivo año a año tanto en la ciudad de Buenos Aires como en la de Montevideo, y ha presentado el Show en distintas partes del Interior del País también, presentando el material en Inglés y Español.

Hoy en dia Jersey esta formado por Danilo Branda (Baterias y Coros), Gonzalo Milans (Guitarra y Coros), Sebastián Rodriguez (Bajo y Coros) y Santiago Forteza ( Voz y Gutarra).

La banda de estos cuatro Chicos esta trabajada en en la parte de Composicion y Creación de los temas y Show por conjunto y de igual manera.






DESCARGATE EL EP DE LA BANDA EN SU


* * *


TAMBIÉN LOS ENCONTRAS EN 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail