ESCUCHA EL MEJOR ROCK

miércoles, 21 de diciembre de 2011

ASUNTO PENDIENTE




INTEGRANTES:

 Carlos, Federico, Camilo, Manuel & Pablo


La historia de Asunto Pendiente nace en 1998 cuando comienzan a ensayar y a las 3 semanas debutan. Luego en 1999 ingresan en la Red de Musicos del Norte, participando en sus actividades y recitales.
Poco despues graban un demo en La Clave con 4 temas.
En Diciembre del 99 tocan en Lezica, donde Leo (Catalina Records) les ofrece sacar un split K7 con su banda Fuzzy. Al poco tiempo graban los 2 temas que faltaban para completar los 6 que irian en el K7. Ya en 2000 llega su primera edicion compartida lo que hace que las dos bandas tengan varios recitales apoyando la salida del split, presentandolo oficialmente el 01/09/00 en Arteatro junto a PIrexia y Malas Influencias.
En 2001 hacen una buena cantidad de fechas y se preparan a entrar a estudio a grabar su primer trabajo en solitario. Alone es el nombre de este trabajo que trae un mejor sonido y nuevas y frescas canciones.
Asunto toca con Eterna Inocencia y Cucsifae en Arteatro, este mismo año viajan a Argentina a tocar a la ciudad de La Plata con las bandas Shaila y Nunca Primavera.
2002 tocan en plaza Mateo con Bb Kid y hacen una buena cantidad de fechas durante el año.
En 2003 tocan con A77aque, Trotsky Vengaran y La Sangre de Veronika en la Factoria y se aprestan a entrar a grabar su nueva produccion.








::VIDEOS EN VIVO ::

::: Desterrando Sombras :::

::: Recuerdos :::


contactos:::
http://www.fotolog.com/fotoasunto
asuntopendiente@hotmail.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail