ESCUCHA EL MEJOR ROCK

lunes, 5 de diciembre de 2011

AGUAS TURBIAS


Formación:
• Juan Maly - guitarra y voz
• Victor Crevoisier – teclados
• Alejandro Pasek - bajo,coros
• Tannus Anguita – bateria

FACEBOOK

Aguas Turbias, banda Uruguaya de Metal Progresivo, originaria dela ciudad de Young
comienza en Julio 2009 con Juan Maly (ex Reenkarma) en la guitarra y voz, Agustin Cufré en batería y Alejandro Pasek en bajo.
A fines de 2009 se aleja el baterista de la banda por razones de estudio (típica razón por la que se disuelven los sueños musicales de nuestros jóvenes en el interior, el tener que trasladarse a la capital).
A finales de Febrero 2010, cuando ya las esperanzas de conseguir un baterista se veían esfumándose en el viento, aparece desde el país trasandino Tannus “Chile” Anguita, apodo adoptado por su obvia procedencia. No es hasta mediados de Marzo del mismo año que se hace inminente el ingreso de Victor "la cabra" Crevoisier, tecladista de varias bandas locales, Montevideanas y actual Sinetica quien aporta un toque distinto a lo que se suele escuchar en una banda metalera típica.

Debutan el 23 de setiembre de 2010 en Teatro Atenas con la banda Eon.

La composición esta a cargo del guitarrista y bajista; algunos de sus temas podran ecucharse próximamente en version demo el cual comenzó a grabarse en Chile por Muñaño Records & Rarito Producciones e incluirá los temas:
- Sobrevuelo (Pasek)
- Sombra Del Alma(mali)
- Pasillo 8 (Reenkarma)



“Sombra del Alma" puede descargarse en www.mediafire.com/?755rh47w0xhul2h
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail