ESCUCHA EL MEJOR ROCK

viernes, 25 de noviembre de 2011

TRANSE





TRANSE METAL MACHINE son:Leonardo M. Lamela – guitarra y voz
Francis Gagné – bajo
Louis-Philippe Dumoulin - batería

2004 titulado “Oxigeno” que lograra el “Premio Graffiti a Mejor Álbum de Heavy Metal” en Uruguay en 2005.
disco 1
Lista de temas:
01. Intro (To What I Am) 1:05
02. Máquinas 3:15
03. Symphony Of Destruction 4:02
04. Voces 4:59
05. Esas Horas Oscuras 2:35
06. Drogas 4:13
07. Oxígeno 3:19
08. Strange Things Happens 3:58
09. Diablos 2:01
10. So What 2:21
11. L’ange Déchu 6:05
12. To Be Continued 0:41

RESISTENCIA
disco 2
Lista de Temas:
To kill or to die
The loudness of silence
The threat
All my concerns
Sweet nightmare
Como en el infierno
Nothing I can do
En mis venas
Resistencia
Never die


facebook


TRANSE METAL MACHINE
“Resistencia”
Luego de haber hecho algunas fechas en Uruguay, incluyendo su presentación de 2009 en el festival Pilsen Rock de la ciudad de Durazno, Transe Metal Machine regresó a Canadá, para trabajar en su segundo disco, sucesor de “Oxígeno” (2003).
Liderados por el guitarrista y vocalista Leonardo Lamela (ex Alvacast), quien reside en el mencionado país del norte desde hace ya varios años, la banda da a luz finalmente su álbum “Resistencia”. Leo es acompañado en este trabajo por los canadienses Francis Gagné en bajo y Louis-Philippe Dumoulin en batería, aunque el también ex Alvacast y ex Buitres, Jorge “Coco” Villar, hizo su aporte tras los parches en algunos tracks durante el proceso de grabación, logrando todos juntos grabar un material de calidad, el cual fue producido por el propio Gagné allí en Canadá, y masterizado por Peter In De Betou en el Tail Maid Studio de Suecia.

Tal como viene haciendo desde los comienzos de este proyecto, Leo transita y explora terrenos dentro del metal industrial, con un muy buen trabajo de riffs, que en ocasiones son de corte thrashero. “The Loudness Of Silence”, una de las mejores del disco, contiene reminiscencias de la mejor época de Al Jourgensen y sus Ministry, mientras que otras tienen mayor influencia del Heavy y del Thrash con Megadeth a la cabeza, pero siempre con el toque personal de la banda, tal es el caso de “To Kill Or To Die” o “The Threat”.
Quizás en un intento por apuntar a distintos mercados, algunas letras están escritas en inglés, otras en español y otras con partes en ambos idiomas, como por ejemplo “Resistencia”, que fue perfectamente elegida como corte de difusión, ya que representa lo que es el disco, además de tener un estribillo ideal para gritar a coro en un show.
Lejos de quedarse estancado en el pasado, Leo logra con su Transe Metal Machine mantenerse vigente y edita un disco que suena pesado y contundente bajo una gran producción, superando así ampliamente a su predecesor.
Para más info: www.myspace.com/transemetalmachine
Ver el video de “The Loudness Of Silence”:

Ver el video de “Resistencia”:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail