ESCUCHA EL MEJOR ROCK

martes, 15 de noviembre de 2011

SENTENCIA





.
Sentencia nace en Julio de 2004 en Montevideo, Uruguay; en Octubre de ese año graba lo que sería su primer Demo "INVIERNO" presentandose por primera vez en Noviembre de 2004, hacia el 2005 ya había compartido escenario con bandas de Argentina y Chile, en Noviembre de 2005 Edita su EP "TIEMPO", a fines de este mismo año la banda entra en un impass por diferencias entre los integrantes hasta que en 2007 vuelven con nueva formación y lo hacen en un show internacional junto a los locales Dawn of Defiance, Stridor y los Mexicanos de Silent Devotion, llegando a participar del cierre del URUGUAY Metal Tour 2ª era, del Festival de Metal extremo de la Revista Uruguay El Lado Oscuro (Lado Oscuro Extreme Metal Fest) y cierran el año teloneandoa los alemanes de DESTRUCTION junto a Rebirth, Epsilon y Radical ya con la formacion actual: Oscar Illada (Voz), Julio Avila (Guitarra), Gabriel Sampaio (Guitarra), Cesar Gutierrez (Bajo) y Alvaro Gilleron (Batería) .

El 2009 lo abren tocando en la ciudad de Buenos Aires y presentando su nuevo promo "EN TUS OJOS" el cual junto a "The Omen". En Abril se presentan por primera vez en el año en Montevideo junto a Arson, The Growl Family y Rebirth y el 8 de Mayo lo hacen junto a AMON AMARTH.
El 9 de abril de 2011 presentaron oficialmente su disco debut "Relentless Awakening of the Restless Ones" junto a Ephyra y Arson en BLUZZ Live.

SeNTeNciA tiene como influencias principales el Melodic Death Metal y el Metalcore y además matices de otros géneros dentro de la música extrema

escuchalos Broken fists, hopeless words NEW SONG de SeNTeNciA





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail