ESCUCHA EL MEJOR ROCK

lunes, 7 de noviembre de 2011

ROSTRO DE PIEDRA







Rostro de Piedra se forma en Noviembre del 2005 luego de la disolución de “Lo peor del condado“ y “Da Capo “.
Durante el 2006 se presentan en boliches como La Barraca, Bj, La Comuna, Intramuros, Amarcord y en el interior del país, creando de a poco un público fiel a la banda. A mediados de ese año se graba el primer demo que contiene 4 temas en MVD Records, el cual comienza rápidamente a rotar por las radios.

En Noviembre de 2006, luego de unos cambios de integrantes, la banda queda formada por: Maximiliano Echenique (voz y viola), Marcelo Cicchini (batería), Camilo Flores (bajo), Coter Cherro (viola) y Santiago Martínez (viola y coros).

El 2007 comienza con una serie de toques en Amarcord, El Barril y Bj, con una convocatoria importante. En mayo de ese año se graba el segundo demo (primero con ésta nueva formación) en los estudios OASIS. Se presenta el demos en varias radios y se sale a tocar nuevamente.
En Setiembre, Rostro de Piedra era una de las bandas (junto a Guatusi y Pecho e Fierro) que iba a talonear a LA RENGA en el velódromo, que como es de público conocimiento la lluvia hizo cancelar a los teloneros y que solo tocara La Renga.
El año termina con dos presentaciones en DoS (junto a Pecho e Fierro y Bufón) y una presentación en la plaza “Huelga Gral. “ (8 de Octubre y Belloni) gratis para aprox. 600 personas.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail