ESCUCHA EL MEJOR ROCK

jueves, 3 de noviembre de 2011

LA TADDEY BLUES


INTEGRANTES:

Martín Ortíz
Ramón Michelena
Germán Díaz
Sebastián Mazzoni

LOS ENCONTRAS EN:

http://www.myspace.com/lataddeyblues
facebook
ESCUCHALOS 02- NEGRA.mp3 de LA TADDEY BLUES


EL DISCO:

El trabajo fue grabado entre mayo y octubre del 2010, en “Lo de Ramón”. El técnico de sonido fue Ramón Michelena y la producción de la propia banda.
El disco está compuesto por 15 cortes, Tiempo, Negra, Besos huérfanos, Tablas, Fragmento de “Guitarra Negra”, Rocanrol, Blues de Verónica, América, Criados en la noche, Blanco negro, Manos santas, Soy del sur, Milonga a tu dolor, Nena no! y Con vos. Todos los temas pertenecen a Martín Ortíz, guitarrista y cantante del grupo, a excepción de Tablas, de Gastón Ciarlo “Dino”, y Fragmento de “Guitarra Negra” de Alfredo Zitarrosa.
Los arreglos son de la propia banda, que contó con algunos músicos invitados, como: Christian Cary de La Triple Nelson en Con vos (voz), Juan Faccini de El conde de Saint Germán en Negra (guitarra) y Pedro “Chueco” Rojas de La Tangó, en Blanco Negro (percusión).
La blusera duraznense está integrada por Martín Ortiz en guitarra y voz, Ramón Michelena en bajo y coros, Germán Díaz en batería, William Díaz y Sebastián Mazzoni, los dos en guitarras.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail