ESCUCHA EL MEJOR ROCK

miércoles, 9 de noviembre de 2011

EXPERIMENTAL



bio :

 Banda que nace como una idea a mediados del 2005 y comienza a hacerse realidad a fines de ese año. eXperimentaL tiene su primera composición sólida a comienzos del 2006 con Nicolás Barreiro en el bajo, Fabrice Bled en la guitarra, Leonardo Werner en la voz y Rafael (KoLo) Antúnez en la batería. Luego de 7 meses de ensayo, la banda se anima a presentarse en vivo. El primer toque fue en el Resto-Pub Blue del Pinar junto a otras bandas de la zona. Después de la primera actuación se incorpora Iván Coppes en guitarra.
Esta formación de 5 va a durar un año, luego Fabrice Bled decide dar un paso al costado y con su partida, la banda comienza a componer temas más pesados. eXperimentaL cuenta con una fuerte influencia de Pantera, Sepultura, Brujería, System of a Down, Korn, y también de los Red Hot Chili Peppers, Rage Against The Machine, Nirvana, El Peyote Asesino, y muchas mas.

En vivo la banda obtiene una muy buena respuesta del público, aunque éste no conozca en absoluto la banda, nos hemos presentado desde Sarandi del Yi, hasta Santa Lucia, tambien en lugares como Bj Bar, CENTRAL, y en festivales organizados con la Comuna Canaria obteniendo un muy buen marco de público y una excelente respuesta, y por supuesto en festivales underground organizados por la banda en conjunto con otras. eXperimentaL es una banda que se mueve de forma independiente y forma parte de un movimiento de bandas emergentes de la cuidad de la costa, con las cuales realiza espectáculos y proyectos, este es el caso del eXpRÉS TUR 2009 (eXperimentaL + ESTRÉS) que tiene la clara idea de transmitir en vivo nuestra música, nuestra energía, en diversos lugares de la costa y del interior del Uruguay.

En noviembre del 2007 eXperimentaL graba su primer tema en estudio, “Revoluxion Robotika” (grabado en Molécula Studios el 31-11-2007), y con él se presenta en Plaza Cagancha y cierra el ciclo 2007 de “Circo Máximo” (Radio Futura).
Un año después la banda comienza a grabar en moléculastudios su [EP], el cual contendrá 5 temas, “Revoluxion Robotika” “Trancado en un instante”, “La música te odia”, “Ave cesar” y “Cruzando el claro”.

INTEGRANTES:

Leo Werner (Voces)
Iván Coppes (Viola)
Nico Barreiro (Bajo)
KoLo VainD (Bata)
Cubix (Logo)
Ustedes (Pogo)

ESCUCHALOS La Música Te Odia!! de eXperimentaL
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail