ESCUCHA EL MEJOR ROCK

sábado, 5 de noviembre de 2011

EphyrA



Un simple proyecto entre amigos, nacido en Agosto del año 2010, producto de las inmensas ganas de Sabra, Fede, y Tussar de ejecutar Melodic Death Metal, con influencias que rozaran toda característica musical y lirica aplicables a un MeloDeath solido, crudo, pero complejo. 
Buscando un sonido con estas características, ingresarian un poco mas tarde Schloss y M!, los cuales pasan a culminar con la formación de Ephyra hasta el dia de la fecha. 
El genero de Ephyra, facilmente puede ser clasificado entre las raices del clasico sonido de Gotemburgo, asimilando breakdowns traidos del Metalcore y Hardcore, pasajes cercanos al Black Metal, con solos de guitarra muy influenciados por músicos del Power Metal. A su vez, acompañando estos climas con una agresiva voz gutural y letras con temáticas que recorren desde las mitologías greco-romanas, hasta temáticas astrales, leyendas, cultura egipcia, y demás temáticas. 

Como único material oficial hasta la fecha, Ephyra dispone de un EP que sera lanzado y presentado a mediados del mes de Mayo de este año, titulado "The Source of Hybris IV"

Sus integrantes son:

Vocals - Nikos "Tussar" Gemidopouls
Guitar - Augusto "Schlöss" Lopetegui
Guitar - Andres "Geko" Sierra
Bass - Mathías "M!" Floras
Drumss - Federico Figueroa






Podes pasar por su SPACE 

Descargá su EP haciendo click en el siguiente LINK

También los encontras en FACEBOOK
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail