ESCUCHA EL MEJOR ROCK

sábado, 26 de noviembre de 2011

CON FUSA




Con Fusa se formó a mediados del año 2008 en Uruguay. Tras varios meses de ensayos, hacen su primera actuación en un importante concurso de bandas nacionales, obteniendo el tercer premio y menciones como: mejor voz, mejor coro y mejor batería. 
En el 2009 y 2010 participaron del Encuentro de Arte y Juventud, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y el Instituto Nacional de la Juventud, realizado en el departamento de Maldonado y Artigas respectivamente. 
En noviembre de 2009 participaron de la cuarta edición de Debutoque, organizado por la Dirección General de Cultura, presentándose en la Sala Municipal Cantegril en Maldonado. 
También se presentan en espectáculos organizados por la Universidad de la Republica – Escuela Universitaria de Música en los festejos del Día del Patrimonio y formaron parte de la Movida Joven que realiza la Intendencia Municipal de Montevideo, en el Teatro Stella sacando una mención a mejor planteamiento escénico.
Posteriormente se presentan en vivo en diversos boliches de Montevideo y el interior del país.
También participaron de varios concursos de bandas, como Palacio de la Música y Pepsi Band Plugged, y participaron del Encuentro Departamental de la Cultura, organizado por el Gobierno Departamental de San José.
Actualmente se encuentran en la grabación de su primer disco, en Estudio Del Cordón. 
Con integrantes provenientes de diferentes influencias musicales, le dan un sonido muy particular a la banda, siendo el pop melódico el más notorio.

Integrantes:

Stefanie Noaly Baute en teclado y voz

Stefany Ferreyro en bajo

Lucía Fernández en batería

Laura Rodriguez en guitarra




ENCONTRALAS EN MY SPACE y EN FACEBOOK







Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail