ESCUCHA EL MEJOR ROCK

miércoles, 19 de octubre de 2011

SLOT - 1

SLOT-1




Banda de Montevideo, con un genero no muy definido que intenta ser Pop Punk.

Tres idiotas que querían hacer música se juntan para deleitar tus oídos y buscar la aceptación de tu mente con mal gusto.

En la batería Agustin (ex banda metalera sin nombre), en el bajo Ned “Es mi amigo” Fock (ex monster mash) y en voz y guitarra Lalo K. Cadáver (ex muchas bandas).
Ellos dicen de juntarse para hacer unos covers de Blink-182, Airbag (España) y alguna otra banda de mierda, esto sucedió exactamente el 17 de Agosto del 2010 en la sala Uruguay teniendo asi su primer ensayo con muy buena onda entre si (aunque Lalo nunca se llevo bien con el batero), sumado a las diferentes influencias musicales de cada integrante, aportaban a la banda un estilo un poquito diferente, peor nada fuera de lo normal.
Se presentaron por primera vez el 2 de Octubre del 2010, junto a Las Barbies de Kitty, La Nelson Olveira y su banda hermana The Losers, tocando 4 temas propios y 6 covers.
El 29 de Octubre del 2010, luego de un segundo show pesimo por culpa de Agustin, Lalo toma su celular y lo echa de la banda, entrando asi en bateria Leox Figuera (ex Commers) teniendo un único ensayo con esta formación el 3 de noviembre del 2010.
Seis meses después (periodo de inactividad de la banda ya que no funciono la ultima formacion), un 22 de Abril del 2011, se suma a la banda Pablo Guedes (ex Barbies de kitty) en bateria, anunciando asi el regreso de Slot-1.
Pasado unos meses, por problemas internos se va Pablo Guedes y vuelve Agustin, anunciando asi nuevamente el regreso de SLOT-1.

PORQUE LO ORIGINAL... ES SIEMPRE MEJOR...

Los encontras en FACEBOOK

Si te copa, hace click en DESCARGAR DEMO












Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail