ESCUCHA EL MEJOR ROCK

viernes, 28 de octubre de 2011

REGALAPLANTA



INTEGRANTES :
Martín Pose (Guitarra rítmica)
Alejandro Bonilla (Guitarra y voz)
Fabián y Daniel De Los Santos (Trompetas)
Martin Roland (Batería)
Gabriel Hermo (Bajo)
Jesús Godoy (Percusión y voz)
Jorge Correa (sonido) .


LOS ENCONTRAS EN:facebook
http://regalaplantabanda.blogspot.com/

BIO:
La banda surge en Febrero del 2003. Alejandro (quien venía de Tannat), Daniel y Fabo (trompetistas), se juntaban con Martín en el Taller de hojalata al fondo de su casa con una guitarra criolla de bajo, una guitarra eléctrica prestada y una trompeta para dos, con ideas de fusión Ska y Reggae.


Más tarde se sumaron Nicolás Mosquilo en batería, Valentina Amado en saxo tenor y Pablo en voz.


Luego, a fines de abril, se integra Gabriel Hermo al bajo.
Posteriormente se une un tecladista (Guille) con quien ensayamos los primeros dos meses en el garaje de su casa, el cual luego tomó otros caminos por intereses musicales distintos. En este momento la banda quedó conformada por ocho integrantes quienes empezamos a ensayar en el taller de Martín (Madreselva y Arrieta – Barrio del Cilindro Municipal).
Más tarde se sumaron Nicolás Soto (primero en percusión y luego en batería) y Diego Barboza (saxo tenor). Permaneciendo con dicha formación hasta fines de 2005 donde se replantean objetivos e intereses. A partir de diciembre de 2005 se suma Fabián “Palmer” Santurio a la batería aportando un sonido más duro a la banda, por su gran influencia punk-hardcore y heavy, hasta febrero del 2008 que abandona el país. Durante este período nos acompañaron: Mario Vega (trombón), Cesar Roqueta (en saxo), Álvaro Rivero (sonido), Jorge Correa (sonido) y Gustavo Aguilar (fletero y guitarrista) importantísimos para completar la banda.

En nuestros encuentros con el público intentamos mostrar un grupo que juega en la variante musical (Reggae, Ska, Hard rock, Punk, Blues) lo que nos dificulta definirnos como estilos. Sin embargo se puede decir que atravesamos dos etapas: una junto a Nicolás Mosquilo y otra junto a Fabián Santurio, bien distintas.

Se viene el Disco...

Una Producción realmente independiente con el asesoramiento, paciencia y profesionalismo de El Ombú Records y la garra Charrúa de la banda a flor de piel
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail