ESCUCHA EL MEJOR ROCK

sábado, 15 de octubre de 2011

MONKYMEN

El 23 de agosto de 2005, mientras el recordado temporal azotaba Montevideo, Monkymen llevaba a cabo su primer ensayo. Durante lo que  restaba de dicho año Monkymen se dedicó a componer mucho material en exhaustivas jornadas de ensayo, asistiendo por ese entonces a la partida del "Bomba", bajista y fundador del grupo. Ya en 2006 Monkymen, cuya columna vertebral eran "BB-Monkymen" (batería) y Diego "Machine" en guitarra y voz, se dedicaban a la tediosa y estresante labor de conseguir un sustituto para "el Bomba" en el bajo, pasaron muchos aspirantes, pero ninguno poseía el perfil que la banda requería. 
Santiago López (guitarrista de Blisters) le dió una mano a la banda para tocar en vivo, haciéndolo en gran forma pero siempre con la premisa de que había que encontrar un bajista definitivo; consustanciado con Monkymen.
Ya en mayo de 2008, la banda entra al estudio de grabación para comenzar a grabar lo que hoy es su disco debut, Santiago López grabó un par de canciones, las cuales empezaron a rotar en la radio, "Sindor" y "No salgas" fueron los primeros cortes de Monkymen, y los únicos con la integración aun no definitiva. Fue con la llegada de "Brunx" como bajista de Monkymen verdaderamente se afianzó en todos los aspectos que son necesarios para hacer una banda, un producto excelente; Monkymen hoy por hoy está terminando su disco debur, el cual está siendo grabado en el estudio "El Ombú".

Si querés escuchar un poco de lo que hacen entrá a: http://www.mediafire.com/?ou3jxzegm9habbx










CONTACTOS 





VIDEOS 






Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail