ESCUCHA EL MEJOR ROCK

viernes, 7 de octubre de 2011

DRAMA Y DELIRIO

INTEGRANTES:
Aldo: Teclados y Voces
Sebastián Aguilera: Guitarra eléctrica y voces
Javiera Salas: Violoncello
Elixyr (Maira Aguilar)vocalista de voces guturales y voces black
Azag Thoth guitarrista
Ferda Thar violoncellista
Mefisto (Andres Cardozo Boné) - Baterista

LOS ENCONTRAS EN:
 FACEBOOK
 www.myspace.com/dramaydelirio

BIOGRAFIA:

Frecuentes ambientaciones melódicas con teclados, agresivos trabajos guitarrísticos, demoledores ritmos de bateria, por otra parte un matíz sinfónico por el sonido de las cuerdas (violín y violoncello), y un sin fin de voces líricas son las características del sonido de Drama & Delirio.
Ellos han sido inspirados por bandas del estilo Metal y por la Música Clásica, y llevan su nombre como insignia de honor.
La banda surge en Montevideo, Uruguay, conformada por Aldo Paz y Gonzálo Fernández en el año 2002, de forma instrumental, con ambientaciones varias, y un estilo musical indefinido.
Posteriormente la agrupación toma rumbo para el lado del metal incorporandose Mónica Julien en voces liricas, Nicolás Piferrer en violin, Matias Salem en guitarra electrica, y Andres Cardozo en batería
A inicios del 2004 graban su primer demo titulado “Sinfonías del Apocalipsis”.
Posteriormente se incorpora Darío Siragusa en guitarra eléctrica y Javiera Salas en violoncello.
La banda debuta su primer show en Setiembre del 2004 junto a Lamentos Inmortales y Arkham en el centro comunal UJC.
Luego se incorpora Damián Maurente en bajo eléctrico y actuando en el teatro EL TINGLADO junto a Eclíptica y Nightfall Symphony, y se graba una nueva versión del tema Apocalipsis en el año 2005.
Se incorpora Ivanna Vázquez en voces liricas, y se brinda un show organizado por la IMM junto a bandas locales.
En 2006 Drama & Delirio graba su segundo demo titulado “Menti da lucem manibus artem” - Luz en la mente, arte en la manos-, el cual participan algunos temas en el Compilado de Sala Central y en compilado Extreme Metal Bands y se distribuye en otro compilado de bandas de la revista Legacy Magazine (Alemania).
En 2007 se incorpora Cecilia García en voces liricas y se debuta en Junio en el UJC junto a Amaduzia y Asgard Tales, y en Agosto del mismo año en BJ junto a Growl y Lamentos Inmortales.
En el año 2008 ocurre un cambio importante en la formación en la banda, el género de la banda que venia trayendo toma rumbo hacia las voces guturales de Maira Aguilar y Sebastián Bruzzone en bajo eléctrico, brindando un show en Marzo junto a Amaduzia y C.O.M.A.
En Agosto de 2009 la banda fue invitada para tocar junto a Belphegory la banda Austríaca junto a dos bandas locales; Charrúa, Stridor, que tuvo que cancelarse por que la banda Austríaca canceló su gira sudamericana.
En marzo de 2010 la banda se presenta una vez mas junto a Stridor, Amaduzia y Tol Sirion.

En mayo 2010 la banda tuvo un momento de crisis, y se abren Darío Siragusa y Maira Aguilar, a los pocos meses se incorpora un viejo amigo Sebastián Aguilera, guitarrista y vocalista de Lamentos Inmortales.

Drama & Delirio se presenta una vez más en Octubre del 2010 junto a Burial Mist y Machake en DECIBELIOS.
En Noviembre del mismo año la banda se presenta en vivo una vez más junto al grupo de Rock Gótico “FIXION” en el teatro LINDOLFO y presentando nuevos trabajos al fiel público, incorporandose Pamela Martinez en voces líricas, y Julian Benzo (violinista) como invitado especial.

En mayo del 2010 se realiza una nueva presentación junto a Through The Eyes Of Perversión, y Lamentos Inmortales en ARTEATRO, incorporándose a la banda Bruno García en violín.
En Octubre del mismo año la banda se vuelve a presentar en DECIBELIOS con Through The Eyes Of Perversión, Glorianah, Betray the Silence. Y al dia siguiente, la banda se presenta una vez mas, esta vez teloneando a THERION en el CINE PLAZA, presentando nuevos temas, ante muchisimas personas, marcando una etapa importantísima para la banda y un momento innolvidable.

En el 2011 la banda comienza a trabajar duro en la grabación de su primer disco profesional, con los temas nuevos; "Licantropos", "Secret Forest", "The Atack Machine", "Hipoxia", y otros más.

Elixyr (Maira Aguilar) se desempeña como vocalista de voces guturales y voces black, sus bandas bandas previas: Egocidio.
Maquiavel (Aldo Paz) uno de los fundadores, de la banda, se desemèña como tecladista y realiza voces junto a las de Elixyr. Sus bandas previas fueron: Castigador, Nemesis
Maquiavel
Azag Thoth (ex guitarrista Blasfemia y conductor del programa radial “santificado sea su nombre”), y actual guitarrista.
Ferda Thar es nuestra actual violoncellista sus bandas preferidas son; dimmu borgir, anorexia nervosa, y rhapsody sus bandas previas fueron Dobretan y Polpo).
Sebastián Bajista, sus principales influencias son Meshugga, Dream Theater, y Dimmu Borgir.
Mefisto (Andres Cardozo Boné) - ex Baterista de Azor, y Círculo, sus principales influencias son Dimmu Borgir, y Judas Priest.-
ESCUCHALOS Princesa Del Infierno de Drama & Delirio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail