ESCUCHA EL MEJOR ROCK

lunes, 17 de octubre de 2011

DERIVADOS



INTEGRANTES:

Federico Pereira (batería y voz)
Esteban Rodríguez (guitarra y voz)
Guillermo Sequeira (bajo)


LOS ENCONTRAS EN:


BIOGRAFIA:
aquí estamos, luego de que pasaron más de tres años, Abril de 2005, desde que decidimos armar este proyecto, pasando por discusiones, peleas, distanciamientos, reconciliaciones... llegamos a lo que es hoy Derivados.
Hoy es la unión, fusión de tres amigos que simplemente gustan de compartir momentos juntos; uno de esos tantos momentos logró transformarse en música.

Su primer trabajo discográfico titulado "Ya no sos novedá" el cual contiene 13 temas que recorren tres años de vida de los integrantes. El disco fue presentado el Miércoles 20 de Agosto de 2008 en el Teatro de la Casa de la Cultura junto a Demodoxa, como banda invitada, Andrés Chaves, Erling Holt y Romina Smith quienes fueron los músicos invitados por la banda; una noche inolvidable y que agradeceremos siempre a todos aquellos quienes participaron fuera y dentro de lo que fue el show.

Tiempo despues "Ya no sos novedá" llega a presentarse a Montevideo gracias a la invitacion de MacGyvers, banda de Montevideo,
Luego de la presentación del disco la banda tuvo la invitación por parte de Viejo Perro (banda local) a participar del "DALE ROCK III" evento producido en su totalidad por Viejo Perro; en la oportunidad la banda compartió escenario con La Vaca del Fondo y los mismos Viejos Perros; tiempo después llega a su fin el ciclo DALE ROCK del año 2008 al cual la banda fue invitada compartiendo escenario con La Triple Nelson.
El 2009 tuvo un muy buen comienzo donde la banda organiza su propio toque teniendo como banda invitada a la Bla Bla Blues de Rocha más dos bandas locales; luego se presentan en Aguas Dulces (Rocha) en un show a Beneficio del Centro Peluffo Giguens de Castillos junto a Bufón, La Oveja Negra, Paranoia 69 y La Vaca del Fondo.
 ESCUCHALOS Vos Mujer de Derivados





 
Después de que el nombre de la banda fue inventado hace un poco mas de 3 años... ahora el nombre tiene cada vez mas sentido... Derivados no es solo un estilo... intentan mezclar un poco de todo... funky, blues, rock, etc... con influencias muy alternativas por cualquiera de los tres integrantes, han creado lo que es hoy Derivados.. simplemente es esto lo que son y así les gusta... 

Derivados acaba de sacar a la venta su primer trabajo discográfico titulado "Ya no sos novedá" el cual contiene 13 temas que recorren tres años de vida de los integrantes.



DESCARGATE MATERIAL haciendo click AQUÍ

 





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail