lunes, 24 de octubre de 2011

DEEP DREAM






INTEGRANTES:

- Lucius D. (Vocales, Bajo)
- Cecibel (Teclados, Coros)
- DaniHell (Guitarra)
- Fe(A)r (Batería

LOS ENCONTRAS EN:
http://www.myspace.com/deepdarkdream
http://www.deepdream.tk/

BIOGRAFIA:


Deep Dream fue engendrado originalmente en Uruguay a fines de los 90's. Un sonido tosco y no muy elaborado fue enviado al principio. Por mucho tiempo se continuo asi, hasta que mas tarde un quinto elemento fue incluido a las profundidades del abismo - una tecladista. La falta de experiencia como compositores y musicos no ayudo mucho a la banda a salir adelante; mas aun, la decision de uno de los guitarristas de seguir otro camino no dejo las cosas muy faciles para Deep Dream . Despues de haber pasado varios meses ensayando y tratando de reescribir el material antiguo y al mismo tiempo componiendo material nuevo, el resultado fue optimista. La tendencia musical de Deep Dream revela en este momento una nueva forma mas sofisticada y madura de componer musica. Un sonido compacto y lascivo; altamente cargado de una intensa atmosfera y maldad intencionada, ha llevado a la banda hacia nuevos horizontes. Aunque mantienen los mismos elementos oscuros de los primeros dias, todo ha sido desarrollado de una forma mas extrema. Desde los numerosos sonidos abrumadores -por lejos mas perturbadores que antes-; tematicas siniestras y eroticas que emergen de las letras, hasta el concepto de el arte, la pagina web y las partes visuales de la banda. El resultado es una linea bien marcada hacia un sonido mas oscuro, mas contundente, y mas dominante. Deep Dream es una banda que rompe las barreras de la imaginacion y la creatividad mientras evoluciona con cada capitulo que escribe en la historia del metal. Proporcionando asi escapismo sin limites y un sentido de realidad palpable en toda su forma mas siniestra y brutal
ESCUCHALOS A Garden of Unearthly Delights de DEEP DREAM

DEEP DREAM - THE TWILIGHT OF SILENCE EP (2008)

Deep Dream fue engendrado originalmente en Uruguay a fines de los 90's, cuando cuatro entidades se les ocurrió formar una banda. Un sonido tosco y disonante fue enviado al principio; (las influencias musicales eran más bien diferentes uno del otro) aunque trataron de hacer buenos temas, las buenas intenciones fueron infructíferas para hacer que la banda sonara grandiosa.

Mucho más tarde un quinto elemento fue incluido a las profundidades del abismo - una tecladista. Los años siguientes presenciaron a Deep Dream debatiendo sobre los planes futuros, dominación mundial; y por supuesto, música. El resultado fue optimista, comenzaron a reescribir el material antiguo y también las letras.

Los melodramas musicales de Deep Dream revelan en este momento una nueva forma más sofisticada y madura de componer música. Un sonido compacto y lascivo; altamente cargado de dramatismo gótico y maldad intencionada, ha llevado a la banda hacia nuevos horizontes. Aunque mantienen los mismos elementos oscuros de los primeros días, todo ha sido desarrollado de una forma más madura. Desde los numerosos sonidos abrumadores -por lejos más perturbadores que antes-; esas emociones lóbregas, poesía y erotismo que emergen de las letras hasta el concepto de el arte, la página web y las partes visuales de la banda. El resultado es un compendio de maravillosas historias sombrías combinadas con la banda sonora de películas de terror para así crear algo que vale la pena ser escuchado. Deep Dream es una banda que le quita el bozal a todos esos secretos obscenos que llevamos todos escondido dentro nuestro, proporcionando así escapismo sin límites y un sentido de realidad palpable en toda su forma brutal.



Tracklist:
01 - A Garden Of Unearthly Delights
02 - Lascivia SINdromia
03 - Lace Of Death
04 - Malice Born At Dusk



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail