ESCUCHA EL MEJOR ROCK

jueves, 27 de octubre de 2011

CRYSLER


INTEGRANTES:

Bruno Ribeca Voz / 2da. Guitarra
Martín Verde Guitarras
Luigi Della Mea Bajo
Rodrigo "Tote" Fernández Batería / Percusión

LOS ENCONTRAS EN:

http://www.crysler.com.uy/
facebook

CRYSLER es una banda de rock que surge en el año 2003, cuando los integrantes de la banda tenían apenas 16 años.
Su propuesta musical sustrae influencias del Rock, Pop, Reggae, Funk, Soul y Ska para obtener como resultado su propio estilo. Durante todo este tiempo han llevado su propuesta por los 19 departamentos del país e inclusive Brasil, trabajando y realizando shows con varios artistas reconocidos del medio local, entre ellos Gonzalo Farrugia, Hereford, Cursi, Doberman, El Fuerte Punto Vaz, La Conjura, La Saga, Christian Cary, Fede Vaz, Vinilo, Roy Berocay, etc. y en lugares como la Rural del Prado por 3 años consecutivos, El Bacilón, El Tartamudo, Teatro El Galpón, Plaza Mateo, W Lounge, El Pony Pisador, Sala Zitarrosa, La Barraca, Divas Le Club, El Living, Cutcsa sobre ruedas recorriendo varios departamentos, inclusive haciendo un show para mas de 25.000 personas en la Av. 18 de Julio, etc.

A fines del 2009, Crysler comienza a trabajar con Christian Cary (La Triple Nelson) como productor artístico en lo que sería su primer trabajo discográfico titulado "El Gran Bonsai".


El proceso de pre-producción del disco llevó 9 meses hasta que en Agosto del 2010 se decide entrar al estudio para grabar el material.
El proceso de grabación y mezcla se realizó entre Agosto y Setiembre del 2010, en Estudios Arizona Road con Federico Langwagen como técnico de sonido y Rodrigo Trobo (Hereford) como "Drum Doctor".

En Octubre del 2010, Crysler viaja a Buenos Aires para realizar la masterización del disco a manos de Ariel Lavigna, en el estudio Andrés Mayo Mastering & DVD y así poner broche final a esta etapa. El arte del disco está a cargo de Alvaro Suarez.

El disco ya está a la venta mediante la página web y próximamente estará a la venta en disquerias. La presentación oficial de "El Gran Bonsái" se realizará el 10 de Noviembre del 2011 en el Teatro Del Notariado y las entradas estarán a la venta en RED UTS, Redpagos, Palacio De La Música y en boleterías del teatro.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail