ESCUCHA EL MEJOR ROCK

martes, 25 de octubre de 2011

CODA




INTEGRACION:
• Alejandro Bravo - Saxofón y voz
• Felipe Bravo - Batería
• Gustavo Ferrero - Guitarra
• Mario Rodriguez - Teclados
• Santiago Vargas - Bajo


BIOGRAFIA:
Coda, banda Uruguaya de Metal Progresivo,
comienza a gestarse en Agosto del 2008 cuando los hermanos Bravo toman la iniciativa y se ponen en contacto con el guitarrista Joel Domínguez, y el tecla dista Santiago Parodi con la intención de hacer metal progresivo... aunque en ese tiempo no estaban preparados para poder realizar ese tipo de música, igual se lanzaron al agua; llegan a componer 5 temas para Noviembre del mismo año y presentarse en publico.
A principios del 2009 Gustavo Ferrero (actual guitarrista) reemplaza al guitarrista original de la banda y los temas toman el giro que buscaban en principio. Poco después también se retira el tecladista.
Durante el 2009 se dedican a componer y fortalecer la unidad de la banda; probando bajistas y tecladistas para completar la formación.
Hacen su debut oficial en el escenario de La Comuna en octubre de 2009.
En Febrero del 2010 ingresa Santiago Vargas a ocupar el lugar de bajista de la banda, con quien hicieron varias otras presentaciones en La Comuna.
A finales del mismo año la banda se contacta con el joven tecladista Mario Rodríguez para completar la formación de la banda quien con sus aportes termina de sellar la identidad la música de CODA.
Actualmente la banda se encuentra en proceso de grabación para difundir su trabajo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail