ESCUCHA EL MEJOR ROCK

miércoles, 26 de octubre de 2011

ATROZER

 

ATROZER nueva formaciòn



Comentario:
Material originalmente publicado por nuestro amigo de: http://cualquiercosamenossordo.blogspot.com/



En palabras del blog antes nombrado:
“Realmente no es un tipo de música que me agrade, pero viendo un video de este grupo, te da que pensar, de la lucha para gente de laburo que por “desgracia” quiere expresarse artísticamente y no tiene un mango.
Perdón puede parecer rudo, chabacano, etc pero es la realidad de gente muy sincera, muy simple y capaz demasiado uruguaya.
Como dicen ellos mismos, ser uruguayo significa que todo te sea difícil, faltan medios, gente, nos falta país.
Lo siguiente es un extrato del blog de Atrozer
Domingo 15 de agosto de 2010.
“”El disco Ultimo Momento a sido editado en España por la organización M.U.M.E movimiento under metal en español.”"

Algunas palabras de la organización M.U.M.E
“Cuando todo el esfuerzo fisico e intelectual coordinan con el tiempo nacen grandes culturas, un ejemplo claro es la agrupacion de Uruguay, “Atrozer” 14 años de lucha por el metal; no es de extrañar que se nos sumen en todo este grito por despertar y fortalecer la escena en Madrid-España y dejar en clara evidencia que el metal en nuestra lengua, es una potencia sin limites….”

Raconto histórico del grupo contado por ellos mismos:
En el año 1994 Alexis (guitarra) Y Jhonan (bajo y vos) comienzan con el proyecto de hacer una banda componiendo músicas y letras. En el año 1996 se una al proyecto Aldo (batería). Eñ prpyecto se transforma en una banda llamada “Marca ACME”. En el año 2006 (cumpleaños nº10 de Marca ACME), debido al cambio de la propuesta musical más extrema, deciden cambiar el nombre por Atrozer, manteniendo la misma formación por más de doce años luchando por el metal nacional. En el año 2007 Ggrabaron su primero demo como Atrozer llamado Ultimo momento. En este momento están en plena difusión de este demo y componiendo nuevos temas para su futuro disco”

(Nótese que desde la grabación en 2007, esperaron 3 años para tener este disco editado, y encima en España)



Un videito: http://www.youtube.com/watch?v=Q9sPsYe7cvg

 

LOS ENCONTRAS EN:

http://www.atrozer.blogspot.com/

ATROZER 2008





ATROZER
San José, Uruguay
EN EL AÑO 1994 ALEXIS(guitarra) Y JHONAN (bajo y vos) COMIENZAN CON EL PROYECTO DE HACER UNA BANDA COMPONIENDO MUSICAS Y LETRAS. EN EL AÑO 1996 SE UNE AL PROYECTO , ALDO(bateria). EL PROYECTO SE TRANSFORMA EN UNA BANDA LLAMADA "MARCA ACME" . EN EL AÑO 2006 (cumpleaños nº10 de MARCA ACME) DEBIDO AL CAMBIO DE LA PROPUESTA MUSICAL MAS EXTREMA DECIDEN CAMBIAR SU NOMBRE POR "ATROZER" MANTENIENDO LA MISMA FORMACION POR MAS DE DOCE AÑOS LUCHANDO POR EL METAL NACIONAL. EN EL AÑO 2007 GRABARON SU PRIMER DEMO COMO "ATROZER" LLAMADO "ULTIMO MOMENTO". EN ESTE MOMENTO ESTAN EN PLENA DIFUSIÓN DE ESTE DEMO
 
 
http://www.atrozer.blogspot.com/

Temas:
01. Desearas no haber nacido
02. Despertar de Kutulu
03. Humanidad sentenciada a muerte
04. Fetos muertos (homenaje a Marca Acme)
05. Cruda Realidad
06. Profundo abismo sombrío
07. Ultimo momento

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail