ESCUCHA EL MEJOR ROCK

miércoles, 28 de septiembre de 2011

MIXTI FORI





Integracion:

    Marcos Da Silva: guitarra /voz
    Diego Nacimiento: batería /coros
    Julio Montero: bajo /coros

    El origen es de la mano de FABRI GÓMEZ/batería/ y MARTIN CONSTANTINO/bass/guit/ en el año 2000 que tocaban en TEKILA BAKUNIN cuando se unen a MARCOS/guit/voz/ para tocar juntos algunos temas de su banda anterior CULTURA DEL MARTILLO.
    Desde el comienzo los temas cobran diferente sonoridad y en poco tiempo el trío componía nuevas canciones y experimentaba entre el hardCore mas melódico y el rockgarage sin prejuicios, combinando voces casi desgarradas como vomitando sus letras, en una mutación de ritmos y climas cambiandole el pulso tantas veces como necesitara el animo de la canción y sus palabras. Primer material en forma independiente: Barahunda Mixti Fori/ Año 0- Grabado LOW FI en 8 canales en el 2000 editado en varios formatos.. en Uruguay Brasil y Argentina.
    Desde el 2001 hasta el 2004 el trío entra y sale del estudio muchas veces asi como en sus presentaciones en vivo buscando nuevas fuentes y raíces.
    En 2004 se integra VIVIANA/bajo/ y martin pasa definitivamente a la guit, dando de esta manera otra vibración y perfil a sus temas. Fin de Barahunda: 2005/martin abandona la banda dejando en ella una fuerte brecha para la nueva etapa compositiva de marcos y fabri. Pocos shows y la emigración de VIVIANA del pais hacen que en el final del 2006 se disuelva por completo.
    Mixti Fori: 2007/se juntan MARCOS/guit/pianos/voz/ y DIEGO NACIMIENTO/bateria /(compañeros 1996 al 2000 en CULTURA DEL MARTILLO y POBRE DIABLO entre 2003-2004) con la incorporación de JULIO MONTERO/bajo/ para dar la nueva formación del trío retomando caminos de experimentación pasando por todas las facetas que recorrió la banda desde sus comienzos.....................................

    Con la finalidad de tener su propio espacio de trabajo crean Retrotrak estudio // un pequeño estudio de grabación sitio desde varias bandas del medio local han realizado algunos de sus trabajos // donde también comienzan las primeras tomas de lo que será su nuevo LP para el 2011..

    En esta nueva etapa de búsqueda sonora... se encuentran varios trabajos disponibles en Descarga libre

    simples ... EP´s y material en vivo // en http://mixtifori.bandcamp.com/
    Encontras toda la info y actualizaciones de la banda blogmixtifori.blogspot.com
    Entre ellos material en vivo ...RETROTRAK SESSION un ep de 4 temas que fueron registrado en video con la banda tocando desde su estudio...

    disponibles en youtube http://www.youtube.com/retromixtifori

    También realizan junto a la banda ERIKA CHUWOKI una mini presentación acústica para RADIO EL AGUANTADERO del cual se lanza el acústico /EN EL AIRE

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail