ESCUCHA EL MEJOR ROCK

lunes, 12 de septiembre de 2011

GRAVEDAD CERO



Gravedad Cero se forma en el año 2004. Comienzan los ensayos y una vez listas las primeras canciones se presentan en distintos boliches de Montevideo con buena aceptación por parte del público en general. Se graban los primeros temas de la banda: Caes, Girando, No deja de doler, Donde vas, entre otros. Con ese material se presentan en las radios y sus temas suenan en programas como Rock Boulevard, Circo Máximo y Mundo Cañón.

En el 2006 se presentan a diversos concursos de bandas entre los que se cuentan: el Pepsi Bandplugged (Canal 10), Rock en Ruedas (CUTCSA), Movida Joven 2006 (IMM) y otros. En el Rock en Ruedas llegan a la final que se realiza en la explanada de la IMM luego de haber tocado en la Fiesta de la X en el Parque Batlle y en la rambla de Kibon. En la Movida Joven, luego de su participación en el Teatro “El Galpon”, se llevan el primer premio del concurso. En el 2007 participan nuevamente y logran otra vez el primer premio. En ese mismo año participan del Concurso Vesubio Rock llegando a las semifinales.

En 2010 la banda graba su primer trabajo discográfico llamado "Un paso más" el cual presenta en la Sala Experimental de Malvín en el mes de junio... En la actualidad siguen ensayando y presentando siempre que pueden su trabajo UN PASO MAS

INTEGRANTES:

Jimena Piretti
Fabian Rocha
Enrique Picerno
Pablo Machado
Sebastian Villamayor


Descargate el disco completo !! Un paso más disponilble para descarga en MediaFire !

mediafire.com z31a0llgj0fz35c

Información Contacto:

gravedadceroonline@gmail.com

https://www.facebook.com/gravedadcero






Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail