ESCUCHA EL MEJOR ROCK

lunes, 12 de septiembre de 2011

FLANGER


Integracion:
Nicolàs Pastorini, Voz y Guitarra
Fernando Pastorino, Guitarra
Martìn Yañez, Bajo
Joaquìn Pereyra, Bateria y Coros.
Género: Metal / Rock / Southern Rock


Biografía:


Por noviembre del 2008, gracias a la intervención de una amiga, se conocen Nicolás (que en ese entonces tocaba en Metáfora) y Fernando (tocando en la banda del Maturana) y comienzan a hablar de formar una banda pero sin llegar a concretarse por unos meses.
El 15 de abril de 2009, a la salida del liceo, al recibir un flyer de Session en W para la cual se buscaban bandas de rock, Fernando decidió llamar a Nicolás, y también reclutar a Beto (baterista que le había pasado el número su profe de guitarra).
Luego de buscar un bajista, decidieron hablar con una amiga guitarrista que se prendiera con el bajo de Beto y así encararon para tocar en lo que iba a ser un toque dentro de dos semanas pero que se alargó otras dos semanas más y fue un buen debut para la banda en formación.
Luego de eso entran en un período de inactividad por la partida de Rocío en el cual pasaron varios por el puesto de bajista pero ninguno fijo. Con Rodrigo Hurtado tocaron en el cumpleaños de Fernando y a fines de año, con Dana de los Greens como bajista temporal, tocaron en la ACJ junto a otras bandas hermanas como Metáfora y NTO y debutan también en Decibelios en un toque por la Paz y la No Violencia con bastante éxito y respuesta por parte de la gente.
Comienzan el 2010 sin bajista y siguen pasando varios por el puesto, festejando el primer año tocan con el Sr. Casco Donadini en el bajo en la casa de Fernando y luego a la semana se va Beto y a los días también se va Casco, siendo reemplazados por Joaquín “Peta” Pereyra en la bata (aportando su habilidad y su horizonte musical más amplio) y Martín Yáñez en el bajo (aportando sus ganas y empeño en la banda), formación ya clásica del grupo, con la cual ya han tocado en La Comuna dos veces y otra en Decibelios.
A fines de enero del 2011 graban un demo de tres canciones reflejando el lado más duro de la banda, con este demo son invitados por Garrón y Tensión para abrir su show en Bluzz Live, califican para el Toque por los Oratorios 2011 del Juan XXIII ganando el premio a Mejor Tema Inédito por "Mi Humo Dentro" y posteriormente Joaquín deja la banda. Luego se incorpora Sebastián y la banda se posiciona para enfrentar una nueva etapa.

Los encontras en:
http://www.myspace.com/flangeruy
facebook: FLANGER
Escuchalos:


Mi humo dentro de Flanger
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail