ESCUCHA EL MEJOR ROCK

lunes, 12 de septiembre de 2011

EXODO



Biografia:
EXODO, nace a mediados de 1999, aunque su primera presentación oficial es recién en Noviembre del 2003 cuando por primera vez se presenta la banda con el nombre por el que es conocido hoy.
Entre el 2003 y finales del 2004 EXODO se dedico casi exclusivamente al ambiente under, lo que trajo como positivo el afianzamiento de la banda
El año 2004 fue importante para la banda, EXODO se encuentra con el desafío de demostrar que el gospel rock no es solo para este ambiente sino que puede llegar a muchos otros círculos, esto genera un cambio radical en el grupo el cual decide comenzar nuevamente con un enfoque radicalmente diferente.
Con nuevos integrantes debieron enfrentar aplausos y duras criticas que siguen hasta hoy, de todas formas el año transcurre con muchos espectáculos en varios escenarios de Montevideo.
Sobrevolando ya el año 2005 podemos definir a este año como el afianzamiento definitivo de la banda, con un estilo definido y un mensaje claro, llevo su arte hacia distintos ámbitos desde Púbs hasta festivales en Uruguay y en el exterior.
Luego de un año sabático en el 2006 donde EXODO se disuelve en su formación presentándose únicamente en Bs. As. - Argentina retornan a la actividad en el 2007 aunque con nuevos integrantes pero con la misma propuesta.
En el año 2008 la banda busco trabajar duro en la promoción de sus temas a nivel nacional e internacional sin parar de tocar en todo el año.
Transitando el 2009 – 2010 se realizo la grabación de su primer CD y, con esta, una nueva etapa de la banda mirando hacia el futuro.
Con el CD terminado se busca en el 2011 trabajar en su promoción, asi como en la presentación del mismo con fechas confirmadas en Uruguay, Argentina y Brasil.
“Buscamos concretar nuevos proyectos y la grabación de nuestro primer trabajo discográfico significa una nueva etapa donde buscamos ampliar nuestro horizonte tanto en Uruguay y Argentina como nuevos países mejorando cada vez mas nuestro sonido, mensaje y continuar haciendo lo que más nos gusta, SER LUZ EN LA OSCURIDAD”…
Integrantes:
Nombre:         CHRISTIAN DUCLOS
Edad:              30 años
Hobbie:           Diseño
Un libro:          La Biblia
Una película: Tango Feroz
Bandas favoritas:
GUNS N ROSES, METALLICA, U2, POD, AC/DC, STRYPER


Notas del camino:
Christian es el integrante original de la banda, y a partir de su disolución en el año 2006 toma el liderazgo de la misma.

”La banda no es mas que un reflejo de nuestra personalidad…. Esa es la mejor definición que encuentro…
Tenemos personalidades muy diferentes, creemos en este proyecto como algo diferente. El mensaje que damos en nuestros temas  es un mensaje positivo y pensado, nos  revelamos contra todo lo que haga infeliz al Hombre y vamos contracorriente de los antivalores que se promueven en la sociedad. On esto vamos construyendo un camino donde muchos nos apoyan y otros nos critican, pero todo es parte del juego… ”


Nombre:          VIRGINIA MACHADO
Edad:               26 años
Hobbie:            Escribir
Un libro:           La vida breve – Onetti
Una película:   Diario de una pasión
Bandas favoritas:
AFI, EVANESCENSE, MY CHEMICAL ROMANCE, B&P, GUNS N ROSES

Notas del camino:
“Exodo es un desafío, es intentar, es creer que siempre hay algo mejor que espera, es un escape, es una parte de mi que me hace creer que nada es imposible...es como algo eterno”

 
Nombre:          DARIO BRIGANTI
Edad:               25 años
Hobbie:            Música - Fútbol
Un libro:           Verónica decide morir
Una película:   Sid & Nancy
Bandas favoritas:
OASIS, BEATLES, THE RAMONES, BUITRES, 2 MINUTOS, A77AQUE
Notas del camino:
”Me integré a la banda en el año 2007 y encontré allí un espacio que me permite manifestar mi pasión por la música y al mismo tiempo participar en la difusión de nuestro mensaje.”

Nombre:          CESAR RODRIGUES
Edad:               25 años
Hobbie:            Música
Un libro:           La Biblia
Una película:   Matrix
Bandas favoritas:
AC/DC, BEATLES, DIVIDIDOS, BUITRES, HEREFORD, MASACRE, REDONDOS, LA RENGA Y CREDENCE
Notas del camino:
Luego de un pasaje de 3 años en la banda a220v se integra a Exodo en el año 2007 hasta la fecha

Nombre:          Barty
Edad:               19 años
Hobbie:            Música
Un libro:           El Guerrero de la luz
Una película:   El Señor de los Anillos
Bandas favoritas:
SKA-P, REINCIDENTES, DIVIDIDOS, BUITRES, HEREFORD, ATTAQUE 77 Y AC/DC
Notas del camino:
Ingresa a la banda en el año 2009

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail