ESCUCHA EL MEJOR ROCK

viernes, 23 de septiembre de 2011

CIMARRON LIBRE Y SALVAJE

Integraciòn:

Javier Burgos " bateria"
Maximiliano Ledo " bajo"
Leonel Madera "guitarra"
Mauricio Mendez "guitarra"
Ruben Marin " vocales"

Biografìa:
La banda nace a principios de 2002, con una formación planeada a medida de su "live motive" "ser en el Escenario la banda que les gustaría ver desde abajo del mismo" El reconocimiento y aceptación llego de inmediato con solo un mes y medio de formados estallan en el mayor templo del metal de entonces " la factoria" junto a bandas internacionales como O'conor y A.N.I.M.A.L donde cientos de fanáticos ovacionan la banda. En los años siguientes, show tras show la banda se afianza como uno de los exponentes más respetados, tanto por músicos de trayectoria, como público de los más variados estilos. En la segunda edición del evento " rockarlitos" se resalta las menciones recibidas en batería y vocales por parte del calificado jurado. En el 2007 participan en la segunda edición del " metal tour " evento que recorría el interior del país llegando a lugares como Juan Lacase, Florida, Maldonado, Las Piedras, Pando entre otros y finalizando en la capital en cuyo cartel se resaltan bandas como " RADICAL" acreedora en dos oportunidades del premio Graffiti en su categoría y "Herrumbre" banda pionera en la escena metálica nacional. El año 2008 Cimarrón (por razones varias) lo toma sabático. Cimarrón retoma actividad en 2009 con nueva energía e inspiración, plasmando inmediatamente este espíritu en estudio con un nuevo corte el cual muestra la constante evolución musical de la banda. Cimarron se hace participe del concurso organizado por " el lado oscuro" y el boliche BJ el cual busca a la mejor banda de Hard Rock y metal del Uruguay, luego de dos fases del concurso Cimarrón llega a la final quedándose con el primer premio de dicho concurso. En el año 2010 Cimarrón cambia de bajista y comienza una nueva etapa de trabajo conjunto para la preparación de su primer trabajo discográfico y nuevas presentaciones en vivo
Pasado estos dos años volvemos a cambiar de bajista y estamos a 3 semanas de la presentcion oficial de "libre y salvaje" .
Tambien en el año 2010 tuvimos el placer de compartir escenario con el Sr. Martin Barindeli alcalde del municipio de Pando con el cual tocamos un tema de los Estomagos mas precisamente " torturador".
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail