ESCUCHA EL MEJOR ROCK

miércoles, 28 de septiembre de 2011

CAMBIA LA BIBLIA




CAMBIÁ LA BIBLIA, nace en 1999, en Montevideo.
Luego de 5 años de intensa actividad subterránea, publica en 2004 su disco debut: ALGUN CULO VA A SANGRAR.

A partir de ese año transitan diversos escenarios de la capital, del interior y de Buenos Aires; habiendo compartido shows con artistas como La Vela Puerca, La Tabaré, La Chancha, Once Tiros, las Manos de Filipi, Dos Minutos y Fermín Muguruza.

Durante 2010 CAMBIÁ LA BIBLIA comienza a trabajar en su nuevo proyecto discográfico.
Con la producción artística de Nicolás Lieutier (bajista de La Vela Puerca) graban en Estudios IFU y Arizona, entre Julio y agosto del 2010, sus nuevas canciones.
La mezcla la realiza Julio Berta (grabaciones de Cuarteto de Nos, BajoFondo, Sordromo) en Montevideo sobre el fin del año y el masterizado lo hace Mario Breuer, uno de los más experientes técnicos argentinos en esa área, en Buenos Aires en febrero de 2011.

El disco cuenta con varios amigos invitados : Denis Ramos de No Te Va Gustar, Alejandro Piccone y Santiago Butler de La Vela Puerca, Pablo Silvera de Once Tiros y Gustavo Montemurro.

URUGUALTER, el nuevo disco de CAMBIÁ LA BIBLIA  disponible en las principales disquerías, en un lanzamiento de Bizarro



ALGUN CULO VA A SANGRAR (2004)


Asi es el nombre del primer trabajo de Cambià la biblia, editado en el año 2004 por Precario Records y grabado de forma independiente. Este trabajo se encuentra disponible en su pagina y en algunos sitios de internet
URUGUALTER (2011)

Entre Julio y Agosto del 2010 y con la producción artística de Nicolás Lieutier, CAMBIÁ LA BIBLIA grabó en los Estudios IFU y Arizona su nuevo disco. Esta producción fue mezclada por Julio Berta en Montevideo y masterizada por Mario Breuer en Buenos Aires






LOS ENCONTRAS EN:
http://www.cambialabiblia.com
FACEBOOK
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail