ESCUCHA EL MEJOR ROCK

lunes, 16 de octubre de 2017

ROJO






ROJO es el proyecto personal de Gonzalo Pasek, quien está lanzando su segundo disco solista el cual explotando toda su capacidad musical lo dirige por el  camino del  autoconocimiento en una ruta de expresión musical y lírica.
Con una trayectoria de trabajo constante, como guitarrista y compositor desde los 16 años en su oriundo departamento de Rio Negro hasta su participación desde el año 2006 en la banda de reggae-rock-ska Rwanda y  llevando adelante la productora Soldado Buffalo , Gonzalo nos presenta SOBRE MI CADAVER  el primer disco de ROJO


Utiliza la sátira como recurso literario  para publicar estos dos discos uno muy diferente al otro.

Siguiendo  los proyectos independientes, ROJO  le canta al valor, a la familia y a los actos ocultos por los medios de comunicación. Rojo está involucrado con la lucha social.
El corte difusión del disco es Vivir como un anime, mezclado en La nena de Papá y en Kaps por Luciano Caustelluccio.

ESCUCHA EL DISCO AQUI
Dueño de una gran capacidad de trabajo, ya a los 7 años se le presenta la posibilidad de cantar “Ocho Letras” junto al dúo Larbanois Carrero en un festival en la ciudad de Bella Unión. Desde ese momento comenzó a sacarle sonido a toda guitarra que llego a él, formando ya una banda a los 13 años “La fe de los Marcianos” precursora de LCPH. A la vez que  se embarca en este proyecto de producción, en el cual se encarga de la producción artística y edición, mezcla y mastering del primer CD, en simultáneo toca el bajo en un grupo vocal para el que realiza también la producción artística en la ciudad de Young.
En el disco ROJO ejecuta los pianos, bajo, guitarra (acústica y eléctrica) y  percusión. También es la voz  y coros. Llega a realizar tomas de sonidos  de la naturaleza (lluvia, viento, etc.) aportando  el toque  que necesitaba a cada tema.
Marcando un camino de autogestión, con las ganancias de la venta de este CD editado de forma independiente, invierte en instrumentos tales como una guitarra eléctrica, una pedalera y accesorios. Montevideo lo convoca con el objetivo de profesionalizarse y llevar a cabo su actividad musical en la capital.
En el año 2006, ROJO funda Rwanda, banda para la cual realizo la composición de las canciones, trabajo en la producción artística y realizó la grabación de las primeras maquetas de su disco SANTAFIXION. Este comenzó con el lanzamiento de un EP, con Ricky Musso y mezclado con Alvaro “Mono” Reyes, para luego contar con el aporte de Chole Giannotti.
El disco en 2012 se graba con un gran esfuerzo de producción en los estudios de Vivace, proceso en el cual ROJO se encargó  de la producción artística, edición y parte de la mezcla con César Lamschtein en los estudios Kaps. El material fue masterizado por Mario Breuer (Redonditos de Ricota, Fabulosos Cadillacs) en la ciudad de Buenos Aires.
Despues de la primera gira por Argentina en Junio ,lanza su segundo disco LA Moralina se hizo viral en setiembre del 2017.
La nena está apesadumbrada míralo por youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=s8MQ-iIG0PI
Con Rwanda, ROJO compartió escenario con  NTVG, Abuela Coca, 4 Peso de Propina y  Once Tiros.
TWITTER-https://twitter.com/RojontheMonkeys
EL PAIS  DIGITAL ENTREVISTA A ROJO
Rojo (Lalo Pasek) está acompañado

“Rojo on the Monkeysformada por  Damían Botteli (bajo), Joaquín Apollonia y Fredy de Rienzo (guitarra) y Daniel Rogantini (batería)

0 Aguantes:

Publicar un comentario

Utiliza la Suscripción por correo electrónico que se encuentra debajo del bloque de comentarios.

de esta forma podrás recibir respuestas a tu comentario en tu correo.
Aguante !!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail