ESCUCHA EL MEJOR ROCK

viernes, 4 de agosto de 2017

MORFINA


Integrantes:

La banda está integrada por Camilo "Milo" Lagomarsino en voz y guitarra, Gino Maiuri (guitarra), Gonzalo Bango (bajo y coros) y José Mansino (batería)

Bio:

Los Distintos surge en octubre del 2013 como banda soporte de Milo quien se había apartado parcialmente del rock para comenzar a presentarse como solista. Originalmente Gonzalo Bango interpretaría el violín en algunas canciones, Milo tocaba una guitarra Folk, y Gino interpretaba guitarra eléctrica utilizando muchos efectos, por momentos había percusión y teclados. La complejidad que implicaba amplificar todos aquellos instrumentos hizo que la banda volviera a un formato mas tradicional y finalmente comenzó a emerger un estilo propio que se debía a todo aquel bagaje de canciones, sonoridades y estilos fusionados. A fines del 2015 la banda resuelve abandonar la veta "popular"/ acústica para convertirse de manera casi exclusiva en un grupo de rock.

Sobre el estilo: 

El estilo de MYLD se puede catalogar como "rock alternativo", sin embargo como suele suceder en este género es resultado de varias fusiones y por ello difícil de encasillar lo que lo vuelve a MYLD un grupo extraño pero al mismo tiempo único. A lo largo de un show de Milo y los Distintos pueden oírse influencias de Foo Fighters, Sting, Rock and roll clásico de los 50', grunge, y rock uruguayo y argentino de los últimos 10 años, etc.

Álbum:

El primer disco de MYLD fué grabado en 3 estudios de Uruguay de alta gama: Overhead (Federico Langwaguen), Studio 21 y Aural estudio (Pablo Soiza/Dr. Rocka), y mezclado en Buenos Aires por Lucas Gómez y masterizado en Puro Master (Buenos Aires).  

0 Aguantes:

Publicar un comentario

Utiliza la Suscripción por correo electrónico que se encuentra debajo del bloque de comentarios.

de esta forma podrás recibir respuestas a tu comentario en tu correo.
Aguante !!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail