ESCUCHA EL MEJOR ROCK

viernes, 9 de diciembre de 2011

VENDETTA





Vendetta es un power trío que se formó en el año 2003, su formación actual es Laurita Romero en guitarra y voz, Cecilia Plottier en bajo y Cachi Bachetta en batería.

En 2006 y 2009 participaron en el Pilsen Rock de Durazno (festival masivo con más de 100 mil personas), estuvieron en todas las ediciones de la Fiesta X, participaron de Ancel Fest en Flores (con más de 15mil personas), en julio de 2007 fueron invitados de La Vela Puerca, en 2008 de la artista mexicana Julieta Venegas y en 2010 de Guns N'Roses tocando en el Estadio Centenario de Montevideo frente a más de 40mil personas.

Discografía:
Su disco debut "Pierdo el Control" fue grabado en Estudios Arizona Road, producido por Vendetta y editado por Montevideo Music Group (MMG) en diciembre de 2007.
Se compone de 11 temas inéditos y una bien lograda versión de "Glory Box" de la banda británica Portishead


.En Mayo de 2008 su canción "Estallar" fue editada en Ecuador por el sello Trucho Records en un disco compilatorio que reúne bandas de toda latinoamerica.
En 2010 la discográfica MMG lanza al mercado "Rock TV", un DVD compilado con los videos más destacados del rock uruguayo y Vendetta participa con su video de "No pierdas fe". Este mismo año se edita "Justicia después de la una", iniciativa de Justicia infinita, el programa radial con más escuchas de Uruguay de Océano FM donde bandas de rock y pop uruguayas versionan canciones de la banda Buitres, en celebración y homenaje a sus 20 años de trayectoria. Vendetta versiona "Carretera perdida" y participa junto a 17 artistas de esta iniciativa, algunos de ellos son: La Vela Puerca, No Te Va Gustar, Jorge Nasser, Hereford, La Saga, Carmen Pi y La Teja Pride. La interpretación de Vendetta ha sido elegida como la versión preferida del disco por la audiencia de Océano FM.


En una escena rockera nacional que a veces parece un auténtico Club de Tobi, Vendetta se planta como una pequeña Lulú dispuesta a patear el trasero de quien se interponga en su camino".
Búsqueda - enero 2008

"...si la categoría es "mejor primer disco" el de Vendetta compite sin ninguna clase de problema por un lugar entre los mejores de la nueva camada del rock uruguayo."
Búsqueda – enero 2008

"Estrógenos al mango y mucha actitud"
bandajoven.com – setiembre 2004


Laurita: guitarra y voz
Cachi Bachetta : batería y percusión
Cecilia: bajo

0 Aguantes:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail